Escapadas Semana Santa

¿Aún no has planeado qué hacer por semana santa? No te preocupes, hay tiempo de sobras para encontrar las mejores ofertas para realizar cualquier tipo de escapada durante la semana santa de este año 2018.

Si deseas encontrar los mejores seguros de viaje y también seguros deportivos para realizar las actividades que quieras durante la próxima semana santa 2018 y a la vez estar protegido, entonces los puedes consultar haciendo clic en el banner que tienes a continuación.

(*)Son válidos para cualquier país de destino. Consulta sus condiciones en la página de contratación.

 

¿Es recomendable realizar una escapada durante la semana santa?

La semana santa es una época ideal para estar con la familia, pareja, amigos para desconectar de todo un poco y así poder celebrar las tradiciones junto a todas las actividades que esto conlleva o bien realizar una escapada.

escapadas semana santa

Muchas personas optan por realizar viajes o escapadas de semana santa a nivel nacional para disfrutar al máximo de los distintos eventos que se celebran por el estado durante la semana santa o bien para salir fuera de España y celebrar una semana santa distinta a la que conocemos como tradicional.

Principales escapadas de semana Santa

Las 5 principales escapadas de semana Santa que se prevén para este año en el extranjero son las siguientes:

  1. Reino Unido..
  2. Alemania.
  3. Andorra.
  4. Francia.
  5. Italia

-Si tienes planeada realizar la escapada al Reino Unido, no puedes perderte: El big ben, la torre de Londres, el Museo Británico, el Castillo de Windsor, el palacio de Westminster, St. James Park, La Catedral de San Pablo, el castillo de Warwick, Trafalgar Square, Harrods y Covent Garden.

-Si la escapada de semana santa es en Alemania, puedes optar por visitar una o más de las siguientes ciudades: Berlín, Düsseldorf, Múnich, Frankfurt, Hamburgo, Stuttgart, Colonia.

-Si decidiste hacer una escapada de semana santa con destino a la nieve Andorrana, es muy recomendable a parte de realizar cualquier tipo de deporte de invierno, realizar una ruta de senderismo, disfrutar de sus vistas, parques naturales y finalmente para relajar un poco el cuerpo, ir al famoso spa de aguas termales de Caldea.

-En Francia la semana santa se celebra de la siguiente manera: se caracteriza por los famosos chocolates, que toman la forma en los huevos de Pascua, durante el jueves Santo las campanas se dejan de oír en todo el país y su celebración más conocida a nivel mundial es la procesión de la Sanch.

-En Italia la escapada de semana santa seguramente se centrará en visitar la ciudad del Vaticano junto a otros miles de fieles católicos

Add your comment