Seguro de buceo semanal, anual o diario

 

6,00

Actualmente los buceadores saben que al no contratar un seguros de buceo están expuestos a recivir una multa o sanción por la la ley vigente española, que obliga a toda persona a contratar un seguros de buceo siempre y cuando vaya a realizar dicha actividad o variante.

Cantidad:
Categoría: .
Desarrollado por y para submarinistas, incluye cámara hiperbárica y búsqueda y rescate, entre otras coberturas.

Actividades Cubiertas: Buceo con tubo (snorkel), apnea (free diving), pesca submarina sin uso de equipo autónomo de respiración, buceo recreativo mientras se utiliza un equipo de respiración autónomo o con suministro desde la superficie y hasta que el buceador se quite el equipo utilizado en la inmersión, natación, piragua, surf, esquí acuático, moto acuática, pesca, scooter submarino (torpedo).

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguros de buceo

Actualmente los buceadores saben que al no contratar un seguros de buceo están expuestos a recivir una multa o sanción por la la ley vigente española, que obliga a toda persona a contratar un seguros de buceo siempre y cuando vaya a realizar dicha actividad o variante.

seguros de buceo profesional

seguros de buceo profesional

La mayoría de las personas  que ya están habituadas a esta ley vigente, para realizar la actividad de buceo suelen contratar un seguros de buceo básico que cubre lo mínimo para “legalizar” dicha actividad subacuatica. El problema principal de contratar un seguros de buceo básico son las coberturas que te ofrece, ya que realmente son muy básicas y por un poquito más de dinero, puedes estar cubierto por muchíssimas otras pólizas o mejorar las cobertuaras de las que ya tienes contratadas.

Actualmente en España la seguridad social no cubre los gastos médicos de ciertos deportes considerados de reisgo como el buceo, entonces en caso de que ocurra un accidente durante la inmersion o práctica de este deporte, los gastos médicos pueden ser muy elevados y se tendrán que pagar de tu propio bolsillo.

¿Qué seguros de buceo tengo que contratar?

Nosotros trabajamos con el grupo AXA y disponemos de tres tipos de seguros de buceo. Cada seguros de buceo lo hemos diseñado para el lugar, tiempo y actividad que se va a realizar con ese seguro.

En caso de que quieras realizar esta practica fuera de España, tenemos el seguro “Dive & Travel” que es la combinación de un seguro de viaje con el seguros de buceo que incluye lo siguiente:

-Tratamientos médicos relacionados con accidentes o problemas que han sucedido durante la realización de la actividad subacuatica.

-Realización de un tratamiento en Cámara hiperbárica para recuperar y sanar los fallos en el cupero por culpa de la descompresión.

-Recuperación de gastos realizados en servicios que se han tenido que cancelar por culpa de la pérdida o retraso del transporte.

-Reposición por ruptura o pérdida del equipo de buceo durante la actividad.

-Cobertura primaria y secundaria con el seguro de buceo.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

buceo diario
buceo mensual
buceo anual
submarinista
submarinismo
seguro de buceo
dive
seguro subacuático
buceo

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de buceo semanal, anual o diario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *