Seguro actividades en la playa

 

4,00

Quizás hemos esperado un largo tiempo para irnos de vacaciones a la playa y queremos hacer muchas actividades en ella; como hacer surf, hacer un castillo de arena o alquilar una moto acuática lo cierto es que debemos estar bien equipados para que nuestras vacaciones sean seguras y placenteras. Asegurando nuestra vida y la de las demás personas que están con nosotros disfrutaremos más la experiencia.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Cómo obtener un seguro de actividades en la playa?

Debemos tener en cuenta que al viajar podemos tener algún imprevisto y debemos prevenir algunos de esos sucesos, por eso es importante tener un seguro de actividades en la playa.

seguro de actividades en la playa

seguro de actividades en la playa

Ya teniendo un seguro de hogar estaremos equipados para cualquier situación que pudiera ocurrirnos. También si decidimos alquilar una moto de agua o una embarcación podemos preguntar si dicha empresa tiene algún contratado de seguro, lo que nos ayudará a mantenernos seguro en las actividades de playa que deseamos experimentar.

¿Por qué es importante tener un seguro?

Independientemente del lugar a donde vayamos es gratificante saber que estamos seguro, por eso es muy importante tener algún seguro de hogar o una póliza de auto. También si vamos a hacer una excursión o deporte extremo en la playa o en el mar es imprescindible asegurar nuestra vida y la de las demás personas que viajan con nosotros. De este modo ellos también se beneficien de las actividades en la playa.

Un seguro médico también nos puede ser de mucha ayuda a la hora de viajar puede que alguno de los que viajan con nosotros enferme o nosotros mismos nos veamos ante una enfermedad o un accidente, con un seguro médico a la mano será más fácil de sobrellevar la situación.

¿Qué actividades podemos hacer en la playa?

Surfear

Es toda una experiencia de pura adrenalina y diversión. Este deporte extremo consiste en montarse en una tabla de surf y tratar de navegar en las olas. Este deporte sin duda cabe en una de las actividades en la playa más divertida que podamos hacer.

Moto Acuática

Esta es una actividad que no podemos pasar por alto al ir a la playa. Podemos alquilar una o varias si vamos con nuestra familia y disfrutar de la playa en la que estemos. Es importante preguntar si esta atracción tiene un seguro y así disfrutar con plenitud esta actividad.Una aventura en el parasailing

Esta emocionante actividad consiste en sujetar a una persona de un paracaídas. Este paracaídas estará atado a una embarcación y una vez que este arranque la persona estará volando sobre el agua. Esta actividad en la playa es para personas que busquen divertirse y llenarse de adrenalina.

Paseo en barco

Esta es una relajante experiencia en la que podemos relajarnos y simplemente disfrutar del paisaje que está a nuestro alrededor. Al ir acompañados con nuestros más preciados amigos y familiares de seguro será una agradable y bonita aventura.

Al experimentar todas estas actividades debemos asegurarnos que todo lo que estamos haciendo es seguro para nuestra familia y amigos. Así disfrutaremos de una hermosa experiencia en la playa o en cualquier lugar al que deseemos ir de viaje.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro actividades en la playa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *