Seguro actividades rancheras

 

4,00

Son muchos los aficionados a las actividades rancheras o capeas y cada vez se unen más personas a estas. Sin embargo, debemos reconocer que aunque toda actividad implica ciertos riesgos, hay algunas que los llevan muy de la mano. Por eso, un seguro actividades rancheras es una de las opciones a considerar para todos los aficionados a estas prácticas.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Las actividades  rancheras siempre han generado un gran volumen de adrenalina y cada vez mas personas están dispuestas a realizar este tipo de actividades, es por eso que recomendamos contratar el seguro actividades rancheras siempre que se vaya a realizar cualquier tipo de actividad en el rancho.

seguro actividades rancheras

seguro actividades rancheras

Qué ventajas ofrece contar con un seguro actividades rancheras

Para nadie es un secreto que todo deporte puede tener consecuencias en quienes los practican. Ahora bien, en algunos los riesgos se convierten en la opción principal. Practicar actividades rancheras o capeas es uno de estos. Por eso, ante os riesgos cada vez mayores que se pueden conseguir, un seguro actividades rancheras te ofrece tranquilidad para estos casos.

Sabemos que para las actividades rancheras o capeas también existen normas y algunas instrucciones para ayudarnos a lograr disfrute con menos peligros. Pero aún si las seguimos al pie de la letra, en este campo no podemos eludir cuantos riesgos vamos a encontrar que pueden representar peligros para nuestra salud y para nuestra integridad física. Una manera de hacerles frente es contando con un seguro actividades rancheras, ya que este puede cubrir eventos que puedas sufrir personalmente y algunos que puedan experimentar terceras personas.

Qué cobertura te ofrece el seguro de actividades rancheras

Las empresas de seguro se esfuerzan por establecer los beneficios más acordes con las necesidades de los solicitantes. Para la práctica de actividades rancheras o capeas también existen beneficios de contratar una póliza. En estos casos, por ser deportes de mayor riesgo, necesitamos contar con una póliza que nos ofrezca la cobertura de la mayor parte de los eventos que puedan surgir. Algunos de los puntos clave son los siguientes:

La atención medica que el seguro de actividades rancheras te puede proporcionar

Si vamos a practicar actividades de mayor riesgo como las rancheras o capeas, debemos pensar en atender nuestra salud por los peligros que podemos conseguir. Una póliza puede cubrir la atención médica que requieres, sea en casos menores como golpes o pequeñas fracturas, así como también atención de mayor alcance, como cuando se requiera una hospitalización y medicamentos para un tratamiento.

El seguro para actividades rancheras incluye Responsabilidad Civil

Otro de los aspectos que debemos considerar a la hora de contratar un seguro, es la responsabilidad civil. Algunas empresas ofrecen este servicio como una contratación aparte y otras la colocan como parte de la misma póliza. En cualquiera de los casos, es importante contar con una opción que nos permita responder en caso de producir algún accidente a terceras persona, sea a la misma persona o a bienes materiales de esta.

¿Qué se excluye el seguro actividades rancheras?

En lo que se refiere a actividades de mayor riesgo, poro general no se establecen coberturas por muerte o invalidez. Además, estas pólizas solo incluyen a no profesionales.

Para poder disfrutar de un deporte de gran adrenalina, necesita contar con un apoyo que te de seguridad. Un seguro actividades rancheras es una opción hecha a tu medida.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro actividades rancheras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *