Seguro actividades con vehículos

 

4,00

Seguro actividades con vehículos tiene como finalidad cubrir los inconvenientes presentes en las diferentes facetas, tareas o labores dependiendo de su actividad. Tener este tipo de actividades conlleva muchos gastos: mantenimiento, impuestos, reparaciones, posibles incidentes, gastos de aparcamiento y por supuesto, el seguro de coche.

También seguro actividades con vehículos se hace cargo de los daños o problemas que se puedan causar a terceras personas. Además, en el mercado existe una gran variedad de seguro actividades con vehículos entre los que elegir más o menos coberturas, y con un precio más o menos elevado o accesible.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro Actividades con vehículos

Las actividades con vehículos son diferentes ocupaciones que se llevan a cabo para un fin e interés laborar o recreacional. Dichas actividades prestan medios que permiten el traslado de un lugar a otro de personas, animales, comidas o cosas.

seguro actividades con vehículos

seguro actividades con vehículos

A continuación se presentaran algunas actividades con vehículos:

  • Circuito de vehículos infantiles.
  • Actividades con vehículos marinos.
  • Distribuciones.
  • Transportes.
  • Actividades aéreas
  • Eventos automovilísticos.
  • Actividades terrestres.
  • Mantenimientos.

Aspectos que debes tomar en cuenta

Investiga las diferentes coberturas que se adapten a tus necesidades y preferencias. No se trata de tener una gran cantidad, sino de escoger y seleccionar las más adecuadas en cada situación. De esta manera, si durante la actividad el vehículo sufre algún daño la aseguradora asumirá el pago para reparar dichos incidentes.

El pago

Los seguros que promocionan diferentes compañías pueden llegar a tener pequeñas diferencias como, por ejemplo, el precio. Si esta en tus posibilidades, paga el coste inmediatamente de un seguro actividades con vehículos, ya que suele haber la opción más barata, e incluso ofrecen descuentos si abonas la cuota en un único pago.

Promociones

Algunas compañías prestan servicios especiales y descuentos o promociones que facilitan la selección de un seguro actividades con vehículos más barato. Sin embargo, para beneficiarse de estos servicios debes cumplir con una serie de requisitos, incluida la forma de llevar a cabo la contratación.

Accidentes fortuitos

Todos corremos con el peligro de tener un accidente siniestro y  desafortunadamente algunas  compañías pueden negarse a asumir los gastos. Es más se suele pensar que es un posible fraude, por lo que el responsable del accidente tendrá que hacerse cargo de todos los costes derivados del siniestro.

Para evitar estos inconvenientes asegúrese de contratar el mejor seguro actividades con vehículos, para esto es recomendable llevar a cabo una investigación previa exhaustiva que le asegure confianza para su tranquilidad.

Asegure sus actividades con vehículos

Independientemente de la actividad con vehículos que efectúe lo  mejor será prevenir cualquier incidente y cuidar nuestra salud, nuestra familia, compañía o empresa. Por diferentes circunstancias ya sea por imprudencias, descuidos presentados o por simple mala fortuna debemos ser precavidos y asegurar nuestras actividades.

Para eso es necesario tomar en cuenta los aspectos que nos llevara a escoger el mejor seguro actividades con vehículos y evitar problemas o accidentes. De esta forma contamos con protección en caso de que se produzca un siniestro que requiera un coste elevado.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro actividades con vehículos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *