Seguro aerotrim

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

 

4,00

Una atracción que está cobrando fuerza en Europa y otras partes del mundo es el Aerotrim. Los nuevos parques de atracción no dejan de contar con un Aerotrim, en el cual pueden experimentar tanto niños como jóvenes y adultos. El uso del Aerotrim como deporte también está extendido y se considera como un “deporte de aventura” por lo que se recomienda practicarlo bajo el amparo de un seguro Aerotrim.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Qué es un Aerotrim?

En pocas palabras un Aerotrim es un giroscopio gigante. Aunque no son los más grandes que existen tienen el tamaño suficiente para albergar un ser humano. Originalmente fue diseñado para el entrenamiento cardiovascular y otros factores en los pilotos y astronautas.

seguro aerotrim

seguro aerotrim

Estos instrumentos provocan un efecto gravitatorio que dan la sensación de flotar como si estuviéramos en el espacio exterior y lleva a perder el equilibrio. Dependiendo de la intensidad aplicada a la maquina será el efecto producido en la persona que lo monta. Pero puede llevar a quien lo usa a experimentar fuerzas gravitatorias que pudieran ser dañinas para su cuerpo, quizá llevándole hasta la  inconsciencia.

El seguro Aerotrim

Por ello los seguros para deportes de aventura han creado pólizas para Aerotrim, diseñadas especialmente para brindar cobertura en caso de algún efecto adverso por montar en Aerotrim.

El seguro Aerotrim es una póliza que ampara actividades que son similares a los viajes de turismo alternativo donde se realizan actividades que se realizan en la naturaleza o son de aventura o alto riesgo. Para poder estar cubierto por un seguro de este tipo la actividad debe realizarse en un entorno donde se aprecie la calidad y seguridad de los equipos.

Además la actividad debe requerir cierta medida de destreza y esfuerzo físico para su práctica habitual, y esto es lo que se precisa para hacer uso del Aerotrim, pues para los niveles avanzados se requiere cierta condición física y práctica.

Cobertura del seguro Aerotrim

Los seguros para Aerotrim presentan la siguiente cobertura básicamente:

Asistencia medica

El seguro Aerotrim toma a su cargo cualquier gasto ocasionado por la necesidad de atención médica del asegurado incluyendo la intervención de profesionales de la salud y los correspondientes centros médicos, adicionalmente la cobertura de asistencia médica abarca lo siguiente:

  • Gastos por exámenes médicos adicionales.
  • La atención brindada por especialistas en equipos de emergencia.
  • Suministro de tratamiento farmacológico.
  • Intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones.

Asistencia odontológica

El seguro toma a su cargo la asistencia del asegurado en caso de llegar a presentar malestar odontológico que por su agudeza necesite de atención especializada y tratamiento de inmediato. Puede ser debido a infección del tracto bucofaríngeo, trauma debido a accidente, perdida de piezas dentales o dolor grave.

Repatriación

En caso de practicar el Aerotrim en algún lugar en el extranjero el seguro ofrece cobertura de repatriación en caso de enfermedad del asegurado en caso de hallarse herido o enfermo. La repatriación es un beneficio especial en caso de defunción por la práctica del Aerotrim, pues el seguro se encarga de llevar los restos del asegurado hasta su origen sin que los sobrevivientes tengan necesidad de cancelar gasto alguno.

El seguro Aerotrim es un aspecto importante e inherente a la práctica de este deporte de aventura que brinda la medida de seguridad necesaria para estar tranquilo mientras disfrutamos de esta actividad.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

1 reseña de Seguro aerotrim

  1. Valorado en 5 de 5

    Mercedes

    Me encantó el trato y el precio

Añadir reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *