Seguro barranquismo

 

4,00

El barranquismo es un deporte que está en contacto directo con la naturaleza, además resulta ser muy  interesante y emocionante para quienes lo practican. Sin embargo como todos los deportes el barranquismo es también una actividad de mucho riesgo.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro barranquismo

El peligro de estos  barrancos crece cada año y desafortunadamente cobrándose  vidas, es por eso que la preparación y la prevención resultan muy útiles hoy en día. Seguro barranquismo te ofrece seguridad incluso cuando viaja, también cuentas con protección médica que se ajuste a tus necesidades. Además si tu equipo deportivo sufre algún problema o se extravíe seguro barranquismo reembolsa el coste del alquiler de un nuevo equipamiento.

seguro barranquismo

seguro barranquismo

El barranquismo

Es una actividad deportiva  que se practica en los barrancos de ríos o cañones de diferentes partes del mundo. En España algunos lugares donde se suelen realizar son­; Pirineos, Sierra de guara, Picos de Europa, valle del jerte, Cañón de las Buitreras etc.

El barranquismo presenta un recorrido muy variado, se practica en  terrenos de vegetación o desérticos. Además consiste en ir superando estos cambios de recorrido terrenos escalando, nadando, caminando o destrepando.

Equipamiento

En el equipamiento es imprescindibles calzado específico de barranquismo o de montaña, una mochila con drenaje para el agua, traje de neopreno, bagas de anclaje, casco,  arnés, mosquetones,  descensor y cuerdas,  escarpines de neopreno, bloqueadores mecánicos, pedal, cinta expres, navaja, silbato, mochila, bidón estanco, entre otras cosas.

Practica el barranquismo seguro

La mayoría de los accidentes en el barranquismo se producen por falta de planificación, falta de conocimiento y preparación inadecuada. Seguro barranquismo te brinda seguridad a la hora de efectuar esta práctica si ocurre algún incidente.

El descenso de los barrancos no es un simple paseo por el cauce de un riachuelo, al contrarios son complejos y cambiantes, es de allí que proviene su adrenalina. Tomar precauciones hará de este deporte un auténtico disfrute.

Para ello lo primero es organizarse, planifique su descenso, cuente con el equipamiento correcto adecuado e investigue lo mas que pueda sobre el deporte.

Beneficios de seguro barranquismo

Seguro barranquismo tiene como finalidad cumplir con los requisitos y ayudas que podría presentar una persona que piense elaborar este deporte entre ellas brinda:

  • Responsabilidad civil o pérdida de equipaje.
  • Búsqueda y rescate.
  • Asistencia médica

Asistencia médica

Antes durante y después del deporte estamos expuesto a algún accidente, por eso es mejor contar con un buen seguro barranquismo. En la práctica de este deporte de riesgo hay la posibilidad de sufrir o tener algún tipo de problema, percance o accidente que precise de asistencia médica.

Este tipo de póliza cubre los gastos médicos y quirúrgicos que necesite en caso de emergencia, además de los gastos de hospitalización, los medicamentos prescritos o el envío de medicinas en caso de que no se encuentren.

Practica barranquismo con seguridad

Cada barranco tiene sus dificultades y exigencias, si planificamos bien la actividad disfrutaremos de ella al máximo por ello utiliza un seguro barranquismo que te asista de la mejor manera.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro barranquismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *