Seguro bus bob

 

4,00

Si de por si el practicar el rafting es sumamente emocionante, espera probar el Bus-Bob. Este deporte extremo es pura adrenalina, es uno de los deportes más nuevos considerado como “turismo de aventura”, y si el rafting conlleva ciertos riesgos el Bus-Bob tiene aún más. Es precisamente estos niveles de riesgo y lo peligroso de la actividad lo que lleva a cada vez más aventureros a probar esta disciplina, lo que ha llevado a la formación del seguro bus bob. Este es capaz de brindar protección y asistencia en caso de accidente.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Qué es el Bus-Bob y el seguro bus bob?

El Bus-Bob es una de las practicas acuáticas más populares en este momento, tiene sus raíces en el rafting, de hecho es una variante de este. Consiste en tratar de navegar a través de ríos de aguas bravas en una corriente descendente con una balsa inflable alargada estilo banana que puede transportar cuatro o cinco personas.

seguro bus bob

seguro bus bob

Lo excitante de la actividad es que a diferencia del rafting, la balsa no tiene ninguna clase de apoyo para los navegantes, los cuales se disponen uno detrás del otro, por ello si no quieren terminar en el rio deben luchar por no perder el equilibrio mientras siguen los pasos del monitor que dirige la balsa.

Por supuesto esto no es nada fácil teniendo en cuenta que el trayecto a recorrer está repleto de inestabilidades y dificultad, una actividad desafiante que pone a prueba toda nuestra resistencia. Es obligatorio saber nadar para practicar este deporte.

La necesidad del seguro de Bus-Bob

El Bus-Bob está diseñado específicamente para aumentar el riesgo de la actividad, otorgándole máxima emoción y dificultad a esta práctica. Si el rafting es un deporte de riesgo, el Bus-Bob lo es mucho más, y si hay probabilidades en el rafting de que ocurra un accidente con el Bus-Bob esta probabilidad se multiplica.

La razón es que al cambiar la forma de la embarcación y la configuración de los pasajeros por una superficie de flotación alargada en vez de ancha, y en vez de ir a los lados los tripulantes de la balsa van en fila el centro de gravedad de la barca se hace por mucho más inestable, lo que puede provocar a menudo accidentes. Por eso muchas empresas que brindan pólizas de seguro para deportes de aventura han diseñado un seguro viaje  Bus-Bob para cubrir a los que aman este deporte de adrenalina pura en caso de accidentes.

¿Qué cobertura puede ofrecer un seguro de Bus-Bob?

Un seguro de Bus-Bob ofrece básicamente la misma cobertura que cualquier seguro para deportes de aventura, y aunque cada aseguradora tiene sus cláusulas específicas, la cobertura siempre implican aspectos comunes como:

  • Rescate de víctimas de accidente por volcamiento de la balsa u otra emergencia.
  • Traslado inmediato a centro médico para atención de heridas en caso de accidente con gastos farmacéuticos, quirúrgicos y médicos cubiertos.
  • Responsabilidad civil.
  • Convalecencia, lo que incluye gastos de hotel cubiertos por el excedente de días de estancia hasta que alcance la recuperación.

El seguro viaje Bus-Bob es un aliado muy valioso si queremos practicar este desafiante deporte con tranquilidad.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro bus bob”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *