Seguro Canoa

 

4,00

¿Por qué pensar en una póliza de seguro canoa? Poseer una canoa no siempre exige utilizar una póliza de seguro, sin embargo, si ofrece sus ventajas. Por lo general, se exige la contratación de una póliza cuando estas son embarcaciones con motor, o sin motor pero con esloras superiores a 6 metros. Contratar un seguro canoa proporciona una protección y al mismo tiempo una manera de estar preparados para eventos inesperados. De esta manera, tendrás un aval en caso de ocasionar daños a la embarcación o incluso a terceros. Por lo que es recomendable en todos los casos contar con un seguro canoa.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Ventajas de un seguro canoa

En vista de que en el aspecto legal no siempre es una obligación tener un seguro canoa, hay quienes no consideran una opción tener que conseguirlo. Sin embargo, es una alternativa con ventajas. Por ejemplo, existen lugares donde para ser utilizada una canoa si solicitan una cobertura de responsabilidad civil.

seguro canoa

seguro canoa

Y entre otras cosas, el uso de estas pudiera generar alguna eventualidad que en algunos casos puede repercutir en gastos médicos, traslados, daños a la canoa o incluso a terceros; una póliza de seguro puede ser tu salida en estos momentos, y sin preocupaciones.

Seguros al alcance de ti

Existen variadas opciones de seguros al alcance de tus posibilidades. Para contratar algunos de estos en ocasiones no se exigen mayores requisitos y generalmente son accesibles en el aspecto económico. A continuación te mencionamos algunas opciones que puedes elegir:

Seguros para canoa a terceros y ampliado

Es una de las opciones más económicas que puedes conseguir. Esta te permite contar con la cobertura de responsabilidad civil obligatoria. Y es muy fácil conseguir uno de estos contratos.

Además, puedes conseguir un contrato ampliado que incluye rescate, remolque y hasta protección jurídica en algunos casos.

Seguros contra todo riesgo

Este tipo de pólizas te permite contar con la seguridad de un aval en casos de eventos mayores; como por ejemplo, si surge una situación de pérdida total. La póliza puede cubrir la canoa y cualquier otro daño ocasionado. De manera, que brinda protección para la embarcación y para el medio ambiente.

Seguros para canoa Premium

En este caso, la póliza es mucho mayor y mejor. Por ser una de las máximas que pueden encontrarse, te ofrecen todos los beneficios de un seguro, incluidos robo de efectos personales o de la embarcación completa y de pérdida total.

Otros paquetes especiales

Adicional a las opciones que te ofrecen las pólizas de seguro canoa, puedes agregar algunos puntos adicionales pero que harían de tu seguro un paquete especial con mayor cobertura, todo en base a las preferencias o necesidades que puedas considerar. Y todas a un costo adecuado. Algunas de las opciones pudieran ser las siguientes:

  • Asistencia para los ocupantes de la canoa.
  • Póliza para accidentes de los ocupantes, que también presentan indemnización en caso de aplicar a alguna situación.
  • Y seguro para asistencia en viaje.

Contar con un buen seguro canoa es una alternativa para tener tranquilidad mientras se disfruta de un buen paseo.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro Canoa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *