Seguro de kayaks

 

4,00

El seguro de kayaks está diseñado para aseverar tener cubierto el kayak mientras está almacenada, en tránsito o siendo utilizado (dependiendo del nivel de cobertura que elija).

Algunas pólizas de seguro pueden agregar los kayaks y canoas dentro de un seguro de hogar. Por ejemplo: un seguro de hogar puede cubrir un kayaks porque se almacena en el garaje de la casa. Por lo tanto, si el kayak es robado de la casa, su política puede cubrir para obtener un reemplazo.

Sin embargo, generalmente esas coberturas no aseguran mientras se tenga en uso y tampoco está cubierto la persona que practica este deporte.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Es necesario un seguro de Kayaks?

No hay ninguna obligación legal de tener un seguro de kayaks por lo que depende de cada persona si elige contratar un seguro. Lo que es importante recordar es que existen algunos lugares donde se desee practicar kayaks y las autoridades de las vías fluviales requieran que se cuente con una cobertura de responsabilidad pública.

Además un seguro para kayaks es importante por si llega a ocurrir alguna eventualidad mientras se practica, así la persona  que está cubierta por una compañía de seguros tendrá cubierto gastos médicos, traslado, repatriación en caso de ser necesario, entre otros beneficios que aporta una cobertura.

seguro de kayaks

seguro de kayaks

¿Cuáles son los beneficios del seguro deporte kayaks?

A continuación se presentan algunos de los beneficios que un seguro deporte kayak puede ofrecer. Sin embargo, se debe tener en cuenta que estos pueden variar dependiendo de la cobertura que se elija y que ofrezca la compañía aseguradora.

  • Responsabilidad civil: Es importante tener un seguro de responsabilidad civil, incluso si no se tiene la intención de remar en los cursos de agua que requieren una licencia. La responsabilidad civil cubrirá lesiones o daños a los miembros del público o sus bienes, causados por una negligencia directamente relacionada con el uso del kayak.
  • Cobertura de Accidente Personal: Si ocurre un accidente el seguro deporte kayaks cubre los gastos médicos requeridos, ahora bien, si la persona se encuentra bajo la influencia del alcohol o las drogas en el momento del accidente la cobertura no aplica.
  • Búsqueda y rescate: Si el piragüista llega a perderse o sufrir un accidente mientras practica la actividad y es necesario la intervención de los rescatistas, la compañía aseguradora cubre con los gastos pertinentes a la localización y salvamento.
  • Repatriación y transporte sanitario: Si ocurre un accidente, la aseguradora se encarga de costear y organizar el traslado al centro médico o al hogar del asegurado, según sean las necesidades.
  • Rehabilitación: Algunas coberturas cubren los gastos relacionados con la rehabilitación de haber ocurrido una lesión, para ello se debe analizar las coberturas existentes.
  • Material deportivo: Si en el accidente ocurre la pérdida o daño de los materiales deportivos, como es el caso del kayak, el seguro deporte kayaks puede pagar el importe correspondiente al equipo asegurado.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de kayaks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *