Seguro actividad orientación

 

4,00

Son muchos los aspectos que cubren los seguros actividad orientación, existen grandes cantidades  de coberturas en las que puede elegir, estas garantizan respaldarle  ante cualquier circunstancia que se presente durante las actividades.

Si desea realizar algunas de las actividades de orientación lo mejor será invertir en un seguro actividad orientación garantizar su seguridad y tranquilidad no tiene precio.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro actividad orientación tiene como finalidad asesorar y responder las necesidades presentes en  actividades de orientación.  Se responsabiliza de atender casos de asistencia sanitaria, asistencia psicológica y gastos de salvamento o rescate.

Todos los años grupos de personas de diferentes edades planifican programarse a actividades de orientación, estar seguros y tranquilos al realizarlas es indispensable. Es por eso que nuestro seguro actividad orientación organiza, aplica y desarrolla servicios para garantizar una mejor asesoría y estar cubierto contra toda clase de  inconvenientes durante el tiempo de las actividades de orientación planificadas.

seguro actividad orientación

seguro actividad orientación

Seguro para actividades de orientación

Son actividades de orientación personal, emocional y física. Se basa en nuestro adelantamiento y mejoramiento de este. Obteniendo aprendizajes, experiencias, plantear nuevas metas y por ende tener más seguridad y realización personal, para esto estas actividades son llevadas a cabo en diferentes lugares escogidos por los interesados. Además la mayoría de las veces estas actividades son interactivas incluyen diferentes personas y asesores.

Algunas de las actividades de orientación son:

  • Juegos y actividades creativas.
  • Pruebas y actividades deportivas asesoradas.
  • Salidas en excursión.
  • Actividades de meditación.
  • Trabajo en equipo.
  • Ejercicios acuáticos.
  • Yincana grupal.

Asegurado a la hora de realizar las actividades

Al momento que decides organizarte y  programarte para realizar actividades orientadas a un ámbito específico, seguro actividad orientación te permite un mejor rendimiento.  Puesto que estarás libre de preocupación si se presenta un accidente, percance o problema.

Todos debemos estar consientes de lo importante que es cuidar nuestra salud y tomar precauciones nos ayudara a disfrutar de las actividades ya que un problema médico puede estropear todo lo planeado.

Al estar asegurado tu adelantamiento personal tendrá mejores resultados ya que tu atención y energías estarán puestas de lleno a las actividades y no en la preocupación de un accidente.

Asegurado ante una emergencia

Todos corremos con el peligro de tener un accidente, necesitar atención médica, intervención quirúrgica inmediata o alguna otra emergencia. Las actividades de orientación no son la excepción. Seguro actividad orientación es capaz de prestar servicios durante tu tiempo en las actividades presentes y de esta forma estar libre de preocupaciones a la hora de realizarlas.

Beneficios

Los beneficios de un seguro de actividades de orientación te brindan:

  • Planificar y gestionar la atención inmediata.
  • Organizar la acción que se llevara a cabo.
  • Realizar las actuaciones en caso de accidentes.
  • Supervisar, monitorear y dirigir la intervención.
  • Gestionar los tramites
  • Atender y asesorar

Antes de escoger algún seguro de actividades de orientación, busque e investigue un poco sobre estas pólizas a fin de que se beneficie y escoja una que se adapte a sus preferencias y necesidades de esta forma estará más satisfecho con los resultados en caso de que lo necesite.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro actividad orientación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *