Seguro deportivo quad

 

4,00

Seguro deportivo quad

Si usted es dueño, ha alquilado o bien tiene una salida con un vehículo quad, es posible que ya tome ciertas precauciones de seguridad. Con el seguro deportivo quad, podrá disfrutar del viaje dentro y  fuera de carretera porque estará protegido ante cualquier problema o accidente.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Qué es un Quad y por qué necesito un seguro deportivo quad?

Los Quad, o como se le conocen en otros países ATV (All Terrain Vehicles) son un vehículo con características únicas. Son como una fusión de un auto y una moto, tienen cuatro ruedas y no poseen carrocería. El conductor que los maneja va sentado al igual que en una moto y pueden alcanzar velocidades considerables, lo que ha dado lugar a accidentes importantes.

Los Quad están hechos para conducirse en terrenos rústicos e incluso desafiantes, donde no pueden llegar otros vehículos, no están hechos para circulación en carretera.

seguro deportivo quad

seguro deportivo quad

La popularidad de los Quad y la necesidad del seguro

En la actualidad los vehículos Quad están cobrando auge en toda España. Las tres zonas donde más se comercializan estos vehículos son en Barcelona, Asturias y Madrid, aunque esta tendencia sigue extendiéndose.

Puesto que también son vehículos los Quad pueden causar accidentes y provocar daños a terceros, a la propiedad y a nosotros mismos. De ahí la necesidad de que, con la compra de un Quad, venga un seguro de protección. Por eso la ley española exige al menos que quien conduce uno de estos vehículos cuente con un seguro Quad de responsabilidad de carácter obligatorio.

Que cobertura ofrece un seguro de Quad

Aunque existen seguros que incluyen todos los tipos de vehículos todo terreno es más fácil y ventajoso adquirir un seguro específico para Quad. Este tipo de seguro puede ayudar a proteger a su Quad e incluso otras personas y sus propiedades, en caso de que usted esté involucrado en un accidente. A continuación, mostramos algunas de las coberturas que una póliza de Quad puede incluir:

Responsabilidad Civil

Si usted causa un accidente que resulta en que alguien salga herido o que cause daño a la propiedad de otra persona, esta cobertura puede ayudarle a pagar las facturas médicas de la otra persona o los costos de reparar los daños a su propiedad.

Cobertura general

Existen muchos otros factores incluidos en la cobertura de un seguro Quad. Cada empresa aseguradora maneja planes diferentes con coberturas distintas. Podemos asesorarnos con un agente de seguros y pesar en la balanza los distintos tipos de beneficios que ofrecen cada póliza y cada empresa aseguradora.

El seguro Quad nos permite hacer uso responsable de este vehículo todo terreno tomando en cuenta el bienestar propio y el ajeno también.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro deportivo quad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *