Seguro esquí acuático

 

4,00

El seguro esquí acuático forma parte de las medidas de protección que miles de aficionados a este deporte toman a fin de practicar con tranquilidad esta excelente actividad náutica. Conozca en que consiste y cuanta cobertura ofrece.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Ya tienes el seguro esquí acuático que estamos ofreciendo?

El seguro esquí acuático está diseñado específicamente para el esquí acuático. El esquí acuático es un deporte que hace una combinación excelente de lo que es el esquí y el surf para crear una emocionante actividad acuática.

Es un deporte que hace necesario que tengamos una buena condición física, equilibrio y buenos reflejos. El esquí acuático implica deslizarse a toda velocidad por la superficie del mar sobre un esquí de madera agarrados a una cuerda amarrada a una lancha, la cual se mueve a gran velocidad.

Quienes ya son profesionales en este deporte suelen hacer acrobacias en el aire mientras se deslizan por el agua. Pero los aficionados y principiantes por lo general no cuentan con la destreza para realizar dichas acrobacias y por ello cada año ocurren decenas de accidentes.

El esquí acuático se considera un deporte de riesgo, al igual que el submarinismo de turismo, el kitesurf, el rafting, Hidrospeed y otras actividades acuáticas de ahí que sea necesario contratar un seguro esquí acuático para tener cierta de medida de previsión al practicar este deporte.

seguro esquí acuático

seguro esquí acuático

En el seguro esquí acuático la responsabilidad civil es obligatoria

Antes de que podamos colocarnos los esquís en nuestros pies, debemos recordar que estaremos unidos a una nave que viaja a una alta velocidad, por lo que las probabilidades de ocasionar un accidente son considerables.

Pensando en los daños que podamos ocasionar a personas y bienes materiales de terceros el seguro de responsabilidad civil nos ofrece cobertura al respecto. Su función es asumir la responsabilidad del asegurado de subsanar los daños ocasionados en caso de acontecer un accidente. La cobertura se divide en dos aspectos:

  • Asistencia por daños personales a terceros: esto incluye asistencia médica así como indemnizaciones por daños graves como pérdida de piezas dentales.
  • Pago de daños causados a equipos de terceros relacionados con las actividades acuáticas.

El seguro esquí acuático

Además de contar con un buen seguro de responsabilidad civil que se encarga de asegurar lo concerniente a terceros, queremos practicar el esquí acuático asegurando nuestra protección. Para ello contamos con el seguro esquí acuático cuya cobertura está orientada hacia nosotros. ¿Qué cobertura ofrecen estos seguros? Básicamente ofrecen cobertura en lo siguiente:

  • Representación jurídica en caso de reclamaciones por daños.
  • Traslados de emergencia a centros médicos asistenciales.
  • Gastos médicos, farmacéuticos y quirúrgicos en caso de cirugía sea menor o mayor.
  • Rescate a víctimas en caso de accidente, localización y rehabilitación.
  • Responsabilidad civil.

Practique el esquí acuático seguro

Sin duda contando con el respaldo de un seguro esquí acuático podemos disfrutar de esta excitante actividad sin nada que temer. Sin embargo a fin de aumentar la seguridad finalmente le recomendamos también lo siguiente:

  • No practique el esquí en zonas prohibidas.
  • Manténgase a 50 metros de la costa.
  • Nunca prescinda del chaleco salvavidas.

Si eres un nuevo aficionado esta actividad llena de aventura y cuentas con el seguro esquí acuático entonces estás listo para la acción.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro esquí acuático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *