Seguro fuerabordas rápidas

 

4,00

Entre los deportes que más adrenalina generan en las personas podemos mencionar los fuerabordas rápidos. Es uno de los deportes que están de moda hoy día. Cada vez son más las personas que se están convirtiendo en aficionados de este deporte extremo y desean practicarlo. Debido a los riesgos que este deporte genera para quienes lo practican, es muy necesario contar con un seguro fuerabordas rápidas.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Por qué contratar un seguro fuerabordas rápidas

Todos los deportes presentan riesgos para quienes los practican, y en el caso de los deportes acuáticos los riesgos son más latentes todavía. Como los fuerabordas rápidas pudieran considerarse deportes extremos, la necesidad de contar con un seguro fuerabordas rápidas es algo que todos deben considerar.

seguro fuerabordas rapidas

seguro fuerabordas rápidas

Aun cuando recibimos instrucciones para la práctica de esta actividad y nos agreguemos a ellas, no podemos eludir los riesgos asociados a los deportes acuáticos. Estos pueden ser daños a la propia persona o accidentes por inmersión o heridas.

En ciertos lugares para poder realizar la práctica de este deporte, exigen como requisito la contratación de un seguro fuerabordas rápidas que pueda protegerte personalmente y por daños que puedan ocasionarse a terceros.

Ventajas de una póliza de seguros para fuerabordas

En vista de los riesgos que conlleva practicar este deporte, las empresas aseguradoras nos ofrecen alternativas que se adaptan a las necesidades de cada uno. Establecen una base mínima de cobertura que permite a quienes las adquieren, disfrutar de sus deportes con la mente tranquila en caso de surgir eventos no deseados. Entre los más comunes de un seguro fuerabordas rápidas, tenemos los siguientes:

Responsabilidad Civil del seguro fuerabordas rápidas

En muchos casos las empresas de seguro establecen este como un seguro aparte. Sin embargo, es una opción en la queremos pensar. Una póliza de responsabilidad civil ofrece cobertura por daños ocasionados a terceros mientras se practica la actividad. Y puede referirse tanto a personas como a bienes materiales.

Seguro de búsqueda y rescate para fuerabordas rápidas

En caso de accidentes o estancamientos, el seguro atiende los gastos involucrados en la búsqueda y rescate del deportista asegurado. En ciertos casos, el seguro puede cubrir el costo a partir de una cantidad básica que debe ser presentada por la persona asegurada.

Y en el caso de algunas pólizas, la empresa se encarga del salvamento aunque pueda requerir medios más costosos.

El seguro fuerabordas rápidas incluye la atención médica

Por la práctica de estos deportes de riesgo, existen mayores posibilidades de sufrir algún accidente. Para atender estos casos, las empresas aseguradoras te brinda una cobertura que incluye toda atención médica que requieres, sea de menor o mayor magnitud. Se incluye la hospitalización y los medicamentos que te sean indicados.

Qué se excluye en el seguro fuerabordas rápidas

En el caso de los seguros para este deporte, no se incluye a deportistas profesionales, solo a aficionados. Tampoco se incluyen coberturas contra muerte o invalidez, debido a que por ser considerado un deporte de mayor riesgo, por norma general los seguros no establecen coberturas contra este tipo de actividades.

A la hora de disfrutar de un deporte de adrenalina, la mejor opción que puedes elegir es un seguro fuerabordas rápidas para que disfrutes contando con la tranquilidad de poder atender eventos no deseados.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro fuerabordas rápidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *