Seguro viaje en globo aerostático

 

4,00

En todo el mundo, los viajes en globo aerostáticos se utilizan para dar a los turistas una vista diferente y espectacular del paisaje, también son utilizados para el deporte y la recreación privada. Además un paseo en globo aerostático es emocionante y sereno podrá disfrutar con su familia y amigos de esta experiencia única que permanecerá con usted para siempre.

Ahora bien si estas considerando una excursión en globo aerostático debes tomar en cuenta que esta actividad tiene riesgos y por lo tanto debes tomar las precauciones. Y en caso de algún percance o accidente lo más recomendables tener contigo un seguro viaje en globo aerostático que garantice tu bienestar.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Principalmente un globo aerostático es una bolsa de nailon lleno de aire caliente que se crea por la quema de propano líquido en un quemador de acero. Si esta bolsa obtiene más calor hacen que el globo suba, en cambio menos lo hacen descender.

seguro viaje en globo aerostático

seguro viaje en globo aerostático

Además  los globos vuelan en la dirección del viento lo cual los vuelve fascinantes y atrayentes pues estas en el aire disfrutando de las hermosas vistas. La sensación de estar en un globo aerostático es como estar flotando en el aire como una pluma, se pone un poco de calor en la bolsa  para levantarte y luego flotas con la atmósfera, no hay velocidad involucrada.

Aunque se dice los globos aerostáticos son uno de los medios más seguros de volar en existencia” se ha demostrado lo contrario con algunos accidentes. Como toda actividad humana los viajes en globos aerostáticos tienen sus riesgos y consecuencias, contar con un seguro viaje en globo aerostático resultaría ser muy útil en caso de emergencia.

¿Qué tan seguro es viajar en el globo aerostático?

Antes de planificar un viaje en un globo aerostático lo mejor será que investigue un poco, busca la mejor cobertura de un seguro viaje en globo aerostático. Además seguramente encontraras información que te ayude considerar hacer esta excursión.

Uno de los riesgos de estos viajes es quedarse sin combustible, sin embargo se dice que  si el combustible se agotara el globo podría ser desembarcado con seguridad.  No sería como un accidente aéreo al contrario  es como un gran paracaídas, si se hace sabiamente y  de una manera controlada puedes bajar con aire frío en el globo.

Otro riesgo aun mayor para los globos aerostáticos sería que el fuego haga contacto con las líneas eléctricas. Si se golpea o se hace contacto con un cable eléctrico la explosión sería tan grande que  no habría extintor que pueda apagar eso.

Por otra parte otros riesgos serian una explosión de gas ya que causaría un terrible accidente, también el choque de un globo con alguna una torre de transmisión de teléfonos celulares u otra cosa. Sea cual sea la situación que se presente cuente con la tranquilidad que le ofrece un seguro viaje en globo aerostático.

Consigue tu seguro viaje en globo aerostático

Un seguro de viaje en globo aerostático te brinda asistencia médica inmediata en caso de accidente, cubre con el traslado a algún centro médico cercano y costea la hospitalización.

La mayoría de las veces los accidentes con globo no son fatales, pero cuando hay fuertes incidentes de viento las personas terminan con un brazo roto o en una pierna. Con un seguro viaje en globo aerostático tendrás la mejor evacuación médica.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro viaje en globo aerostático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *