Seguro globo cautivo

 

4,00

El seguro globo cautivo es un seguro de la categoría de seguros para deporte y aventura destinado a cubrir los posibles problemas y accidentes que nos pueden suceder cuando hacemos un viaje en globo cautivo.

El globo cautivo es lo mismo que un globo aerostático pero la única diferencia que hay entre ellos es que el globo aerostático vuela libremente y el globo cautivo está unido con el suelo mediante uno o más cables, entonces su funcionalidad se limita a elevarse y a descender.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Qué es un globo cautivo?

El globo cautivo es un tipo de aerostato que está amarrado al suelo por diversas cuerdas o cabos y esto permite que el globo no pueda subir más alto de una determinada altura, ni desviarse de un lado a otro. Lo cual brinda cierta seguridad si a la hora de viajar hay vientos fuertes. Sin embargo para mayor seguridad y tranquilidad puedes contratar un seguro globo cautivo.

Por lo general el viaje dura hora y media, dependiendo de las personas que estén abordo y de las que están esperando. El mejor momento de llevar a cabo el viaje es más o menos a las primeras horas de la mañana, ya que en algunos momentos del el día suelen haber mayores corrientes térmicas que dificultan la estabilidad y manejo del globo.

Previene tu vuelo en el globo cautivo

Prevenir cualquier incidente es indispensable para ello siga todas las instrucciones que le den antes y durante el viaje. Por otra parte hay que considerar que durante un vuelo en globo cautivo dependemos de la mecánica y conocimientos del piloto además de las condiciones meteorológicas, es por eso que es muy recomendable contratar un seguro.

Sin embargo seguro viaje en globo cautivo es flexible y completo, presta servicios sanitarios u hospitalización.

¿Que cubre el seguro globo cautivo y hasta que altitud?

Nuestro seguro para viajar en globo cautivo está destinado al turismo activo que realiza la práctica de deportes denominados de aventura o riesgo y las pólizas básicas (que se pueden amplificar o modificar), son las siguientes:

  • Asistencia sanitaria tanto en el Extranjero como en España.
  • Gastos en prótesis y muletas.
  • Tratamiento odontológico de urgencia.
  • La búsqueda y rescate de los tripulantes asegurados.
  • Transporte o repatriación de los enfermos o heridos asegurados.
  • En caso de hospitalización, desplazamiento de un familiar.
  • Gastos de alojamiento para el familiar de 75 euros por día (10 días).
  • Recuperación del asegurado en Hotel 75 euros por día (10 días).
  • Transporte o repatriación de menores, asegurados y asegurados fallecidos.
  • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar.
  • En caso de siniestro grave en el local profesional o hogar del asegurado.
  • Envío de mensajes y medicamentos urgentes en el extranjero.
  • Gastos por daño o robo material en el equipaje.
  • Envío de un conductor profesional.
  • Responsabilidad Civil del asegurado, del tutor o profesor.

El seguro globo cautivo tiene validez en todo el mundo siempre y cuando a la hora de contratarlo se haya especificado el destino del viaje, estancia o desplazamiento contratado, los límites de las garantías que se van a cubrir…

Disfruta de tu vuelo con seguro viaje en globo cautivo

En muchos países se usan los globos cautivos para que los turistas puedan disfrutar de un vuelo ver un paisaje espectacular y para la recreación familiar. Como todas las actividades un viaje en un globo cautivo tiene sus condicionantes y complicaciones. Por eso utiliza tu seguro viaje en globo cautivo para garantizar y asegurar tu tranquilidad durante la actividad.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro globo cautivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *