Seguro gymkana deportiva

 

4,00

Si eres un fanático de los deportes en grupo, el seguro para la gymkana de aventura está entre tus opciones elegibles. Cada vez es mayor el número de personas que disfrutan de momentos de emoción al practicar este tipo de disciplinas. Quienes lo hacen, también hacen bien en considerar la opción de contar con un seguro gymkana deportiva.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Por qué un seguro gymkana deportiva

El seguro gymkana deportiva va destinado a quienes practican estos deportes, que comprenden la existencia algunos riesgos que es necesario asumir. La actividad multiaventura es divertida, atractiva, pero también enlaza la actividad física en medio natural con el compañerismo y el trabajo en equipo. Siendo así, las posibilidades de ocasionar un daño o sufrirlo durante las prácticas es algo que está latente.

seguro gymkana deportiva

seguro gymkana deportiva

Con un seguro gymkana deportiva puedes disfrutar, teniendo en conocimiento que ante cualquier evento no deseado que ocurra, tendrás una manera de responder, sea propia o a terceras personas. La mayoría de las aseguradoras están a día para ofrecerte pólizas que puedan cubrir las necesidades relacionadas con tus prácticas, para brindarte una mano en esos momentos también.

En vista de los diversos riesgos que puede representar el participar en las diversas actividades que estas envuelven, ya no vemos como una obligación poseer un seguro, más bien como una necesidad para practicarlos sin preocupaciones. Un seguro gymkana deportiva te da tranquilidad mientras disfrutas de tus deportes.

Qué abarca una póliza de seguros

Una póliza de seguro gymkana deportiva incluye las mismas características del resto de las pólizas que adquirimos para nosotros y nuestra familia. Sin embargo, en estos casos, van definidos específicamente a las circunstancias que pueden presentarse durante la práctica de estas actividades. Algunos de los aspectos que encontramos son los siguientes:

  • La póliza incluye la responsabilidad civil. También hay empresas aseguradoras que no lo incluyen como un paquete del seguro, sino como una opción aparte, por lo que exigen una contratación adicional para esta faceta. Sin embargo, es muy esencial contar con ella, ya que podemos garantizar atención adecuada en caso de daños ocurridos a terceras personas y también a cualquier otro bien material.
  • Las pólizas también pueden abarcar los eventos que puedan surgir durante la práctica y que ameriten una atención médica. Algunos seguros se encargan de prácticamente toda la atención que se requiera en este campo. Puede ser cobertura de gastos médicos básicos, alguna intervención quirúrgica, una hospitalización y todos los medicamentos indicados por el médico tratante.
  • Las pólizas cubren búsqueda y rescate de la persona asegurada bien sea debido a un accidente o alguna otra razón. Y la mayoría incluyen el costo de los medios a utilizar en estos casos aunque algunos resulten más costosos.
  • Además, los seguros incluyen rehabilitación en caso de ocurrir un accidente. Para esto, la póliza abarcaría toda la recuperación del asegurado, hasta ya no necesitarte ninguna otra atención.

Qué no abarca el seguro

Algunas aseguradoras nos indican que hay aspectos no cubiertos en las pólizas que podemos contratar. Entre los más comunes tenemos:

  • La cobertura solo aplica a practicantes principiantes o aficionados.
  • No cubre sanciones o multas.

Un seguro gymkana deportiva es una opción si deseas disfrutar de buenos momentos en compañía de muchos en lugares agradables.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro gymkana deportiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *