Seguro hidropedales

 

4,00

Son muchos los aficionados que hay del deporte de hidropedales y cada vez se unen más personas en la práctica de esta actividad. Las emociones y la adrenalina que esto genera, son un atractivo para muchos que se están uniendo a practicar este deporte. En vista de que es un deporte que genera riesgos innatos al practicarlo, tener un seguro hidropedales es una opción que te favorece para disfrutar del deporte con mayor tranquilidad.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Una póliza de seguro hidropedales con beneficios

Cuando hablamos de deportes, sabemos que todos conllevan riesgos. Ahora bien, en el caso de los deportes acuáticos, generalmente tienen algunos riesgos adicionales para quienes los practican. Y ser un deportista no profesional, le agrega otra razón más por la que contratar un seguro hidropedales es un beneficio adicional que puedes tener para disfrutar de esta práctica.

Para todo deporte que practiques existen normas e instrucciones. Con todo, aunque nos aseguremos a ellas y las sigamos al pie de la letra, estamos conscientes de que ciertas actividades pueden tener resultados no deseados o pueden ocasionar accidentes tanto al propio deportista como a otras personas. Tener un seguro hidropedales te ofrece el beneficio detener una forma de responder si surgen estos eventos.

Con un seguro hidropedales puedes proteger tu integridad como deportista y al mismo tiempo brindar protección a otros que también pueden experimentar daños. Por lo que tener una póliza de seguros es un beneficio que tienes a tu favor.

Beneficios que te ofrece una seguro hidropedales

Al pensar en los riesgos que presenta la práctica de muchos deportes y de los deportes acuáticos, realmente queremos conseguir un seguro que nos brinde la mayor tranquilidad posible; uno que pueda ofrecernos una respuesta inmediata y completa cuando lo necesitemos. Con un seguro hidropedales, puedes tener esa tranquilidad. ¿Qué puedes conseguir con una póliza de seguros? A continuación te indicamos algunos de los beneficios principales y algunas exclusiones:

Responsabilidad Civil del seguro hidropedales

Muchas empresas de seguros no incluyen este aspecto junto con otros beneficios de una póliza; en ocasiones lo hacen como un contrato aparte. Pero la responsabilidad civil es una opción adecuada para toda persona que practica un deporte. Este ofrece protección a la persona y a otros también. Al atender daños a terceros que pudieran producirse por la práctica del deporte, disfrutarás de tranquilidad en tus actividades.

Atención medica asegurada con el seguro hidropedales

Si sufrimos un accidente, queremos contar con una respuesta inmediata a la situación. Una póliza de seguros te brinda una cobertura en atención médica que abarca desde accidentes de menor trascendencia hasta accidentes que pueden incluir una hospitalización y tratamientos médicos por el período de cuidado.

Algunas exclusiones del seguro hidropedales

Aunque las empresas aseguradoras tratan de incluir la mayor cantidad de puntos a favor para los asegurados, hay aspectos que consideran que no pueden formar parte de alguna póliza. Algunos de estos son los siguientes:

No se incluye a deportistas profesionales, solo cubre aficionados o deportistas amateur.

Tampoco cubren sanciones o multas.

Todo esto nos deja ver que son más las ventajas que conseguimos por obtener un seguro hidropedales. Por eso, disfruta de practicar tus deportes de forma más segura y tranquila contratado las mejores pólizas adaptadas a tus necesidades.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro hidropedales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *