Seguro Karting sobre hielo

 

4,00

El karting sobre hielo es un deporte que tiene muy altos riesgos asociados con él y es importante que quien lo practique o desee hacerlo tenga una póliza de seguro karting sobre hielo o en su defecto un seguro de esquí de invierno que tiene karting de hielo cubierto, y que proporcionará asistencia médica completa si ocurre un incidente cuando participan en este deporte.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

El seguro karting sobre hielo que se seleccione debe cubrir la participación en el deporte cuando se realice en un tiempo libre, que incluya la capacidad no profesional y que cubra toda la duración de su viaje, no sólo el período que tiene la intención de ir a realizar karting sobre hielo.

seguro karting

seguro karting

¿Qué es el Karting sobre hielo?

Karting de hielo es una experiencia de conducción totalmente nueva. Impulsado en una pista de hielo al aire libre con neumáticos tachonados, es una actividad donde la habilidad técnica supera la velocidad.

La carrera de karting sobre hielo tiene elementos iguales a una carrera de fórmula real, pero tiene lugar en una pista de hielo. La carrera comienza con las vueltas de calentamiento, luego la calificación que determina los lugares en la parrilla de salida en la final.

Los karts de hielo son en principio los mismos que se usan en karting interior, pero el motor es más potente y los neumáticos tachonados.

¿Qué se necesita para practicar karting sobre hielo?

Para poder practicar este deporte se debe contar con los siguientes elementos:

  • Ropa de esquí: chaqueta, pantalones o trajes, guantes, botas de nieve.
  • Casco de seguridad aprobado.
  • Seguro karting sobre hielo.
  • Exoneración de responsabilidad, con la firma de los padres en caso de menor.

¿Qué cubre el seguro karting sobre hielo?

Dependiendo de la póliza seleccionada, en su mayoría un seguro de karting puede cubrir los siguientes aspectos:

  • Gastos médicos en el extranjero.
  • Visitas a un médico de cabecera o a otro médico registrado.
  • Ambulancia por vía terrestre o aérea y tratamiento por paramédicos.
  • Cualquier medicamento recetado.
  • Cuotas hospitalarias o ambulatorias.
  • Cualquier tratamiento prescrito en el hospital como fisioterapia, anestésicos y medicamentos.
  • Pérdida, robo o daño a su equipaje y efectos personales.
  • Responsabilidad personal, la póliza cubre los costos incurridos por los cuales el asegurado es legalmente responsable si, debido a su negligencia, causa una pérdida o daño a la propiedad.

¿Qué no está cubierto?

El seguro karting sobre hielo no paga por ninguna reclamación derivada de:

  • Si el asegurado, un miembro de su partido de viaje o un pariente cercano intencionalmente se exponen a un riesgo innecesario llegan a tener un accidente, excepto en un intento de salvar una vida humana.
  • Rotura o daños a los equipos de nieve y equipos de ocio con más de tres años de vida útil.
  • Daños a los equipos deportivos y recreativos debidos al desgaste normal, incluidos abolladuras y arañazos.
  • Daño que cause a la propiedad de alguien o herir a alguien debido a su propiedad, posesión o uso de un vehículo propulsado mecánicamente o de cualquier aeronave o embarcación.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro Karting sobre hielo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *