Seguro moto de bolsillo

 

4,00

Esta póliza de seguro nos protege hasta los más pequeños del hogar usando estas mini motos  como un hermoso regalo para los pequeñitos de la casa, su emoción de que por primera vez usen en este tipo de motocicletas, donde si pueden ser manipuladas por ellos solos y al ver esta hermosa versión idéntica a las motocicletas que tiene papá.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro moto de bolsillo

El seguro moto de bolsillo es una póliza de protección que le brindará cobertura al motociclista con la disponibilidad de enseñar como conducir este tipo de motocicleta a otros familiares y amigos, tomando en cuenta la diversión que obtendrían realizando carreras con estas mini motos por estas razones les ofrecemos el seguro moto de bolsillo

seguro moto de bolsillo

seguro moto de bolsillo

¿Puedo necesitar el seguro moto de bolsillo?

Pues sí, ya que si maneja por diversión o por carreras públicas tendremos los mismo riesgos físicos, evitémonos inconveniente y acudamos al seguro moto de bolsillo

Podemos usarlas personalmente, necesitando un  seguro moto de bolsillo  donde nos cubran por cualquier accidente en medio de estas entretenidas y divertidas jornadas, primordialmente usando sus utensilios recomendando por profesionales y cumpliendo todas las reglas dicha en tal experiencia.

¿En qué consiste una moto de bolsillo?

Una moto de bolsillo consiste en dos ruedas muy pequeñas, parecidas a unas motocicleta  normales su velocidad es muy suficiente como para superar montañas y gran altura nos brinda una experiencia increíble a las personas que les fascinan las acrobacias. Hay diferentes tipos de modelos con motores eléctrico o de gasolina

Cobertura del seguro moto de bolsillo

La cobertura del seguro moto de bolsillo beneficia al asegurado en este caso serían estos:

Cobertura para el asegurado

  • Asistencia médica personal.
  • Recuperación en hotel.
  • Gastos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización en tal caso.
  • Gastos por retorno anticipado.
  • Repatriación en caso de muerte enfermedad o accidente grave.
  • Responsabilidad civil personalizada.

Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil abarca una cobertura que les asegura al segurador responsabilidad total en los daños y perjuicios que le ocurran tanto al motociclista como a la moto de bolsillo, quizás encontraremos daños a terceros por la práctica de este. Siendo así la cobertura de cualquier tipo de accidente ocurrido, aunque el seguro se interpone por algunos daños ocasionados que no abarca este seguro.

¿Qué no cubre el seguro moto de bolsillo?

Como todo seguro tenemos reglas y una exclusividad en cuanto a la cobertura de este servicio.

El seguro moto de bolsillo es una ayuda de la que hoy en día es imprescindible disponer para nuestro propio bienestar y el de nuestra familia.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro moto de bolsillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *