Seguro moto de agua

 

4,00

Uno de las actividades náuticas más emocionantes es el uso de una moto de agua. Cada vez se extiende más el uso de estos vehículos para disfrutar de la adrenalina que produce su manejo. Sin embargo, por el peligro que representan su uso está superdotado a quienes cumplan con las normativas vigentes para el uso seguro de las motos de agua. Una de estas normativas es contratar un seguro moto de agua a fin de proteger el vehículo y a su piloto y a fin de promover un uso responsable de estos equipos tan costosos.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

El seguro moto de agua

¿Ya conoces el seguro moto de agua? En España se considera un grave desacato e infracción el no asegurar la moto de agua. Ya que las leyes relacionadas exigen el que se adquiera un seguro para la moto obligatoriamente. De hecho las multas por incumplir en este aspecto pudieran ascender hasta los 15 mil euros o más.

seguro moto de agua

seguro moto de agua

Entre otras obligaciones está el de contar con 18 años de edad y en casos especiales de menores de edad con 16 años debe haber un consentimiento por escrito de los padres. Además debe contar con la licencia adecuada para navegar una moto de agua.

La responsabilidad civil, parte importante del seguro moto de agua

Sea cual sea el seguro que adquiera a fin de disfrutar del uso de una moto de agua debe asegurarse que incluya cobertura de Responsabilidad Civil. La responsabilidad civil consiste en el traspaso a la empresa aseguradora de los deberes contraídos en caso de accidente y d daños a terceros.

Esto forma parte del reglamento para embarcaciones deportivas y de recreo de los seguros moto de agua de responsabilidad civil. Los daños materiales, así como a la propiedad ajena y los daños personales deben estar incluidos en la responsabilidad civil. También debe contemplar los daños que se puedan ocasionar a las instalaciones y puertos marítimos por cualquier clase de accidente.

Coberturas no obligatorias

Si desea escalar a un nivel de protección mucho más alto a fin de proteger tanto la moto de agua como nuestra persona se pueden contratar seguros que incluyan coberturas voluntarias adicionales seleccionadas personalmente. Por ejemplo aquí mencionamos algunas:

Cobertura en caso de necesitar reflotación

Si la moto llegara a quedar encallada o se hunde el seguro cubriría todos los gastos en caso de reflotarla y una vez recuperada, trasladarla en un remolque.

Asistencia marítima

Esta cobertura abarca el salvamento de pasajeros de los seguros motos de agua así como remolque en caso de quedarse sin combustible o que se dañe el sistema eléctrico de la moto.

Adelantos monetarios

Por lo general el seguro moto de agua puede ofrecer entre su cobertura el adelanto monetario a fin de cancelar el pago a terceros en caso de perjuicio.

Defensa legal y reclamaciones

En caso de tener que hacer una reclamación a otra empresa aseguradora el personal del seguro que acaba de adquirir se encargara de todo lo necesario para que se pueda limpiar su reputación.

El seguro moto de agua posee muy buena cobertura, cubre en detalle cualquier imprevisto que se cruce en nuestro camino.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro moto de agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *