Seguro para pista americana

 

4,00

Últimamente se está poniendo de moda la organización y celebración de fiestas, cumpleaños, eventos… en dónde la principal atracción es la pista americana.

La pista americana son un conjunto de pruebas combinadas que incluyen actividades físicas fáciles de realizar como correr, saltar, subir una escalera… con otras más duras como podrían ser arrastrarse por un camino de pinchos, levantar pesos muy pesados, escalar una barra vertical, saltar muros…

Es por esto que nosotros cada vez más nos encontramos con problemas de esta índole como son las lesiones a causa de accidentes normalmente físicos de los participantes, pero el problema no termina allí, sino que el problema empieza porque la mayoría de afectados no dispone de un seguro para pista americana.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Qué es la pista Americana?

Se creó en 1970 en Estados Unidos para el arduo entrenamiento de los soldados americanos, por esta razón se llama pista Americana. Consiste en pasar por una serie de obstáculos de correr, saltar, pasar por puentes, halar cuerdas, subir y bajar obstáculos, etc. En tiempos antiguos su única finalidad era entrenar a los soldados de Estados Unidos, Pero con el paso del tiempo las personas empezaron a inventar estas pistas para juegos de niños y ha tenido mucho éxito con el paso del tiempo.

La pista Americana en la actualidad.

Hoy día el seguro para pista americana se utiliza para cubrir a diversas actividades, personas de todas las edades hacen este tipo de pistas sólo por diversión inclusive hacen competencias entre varios competidores. También los padres compran juguetes tipo pista Americana para que sus hijos se ejerciten y a la vez se diviertan. La salud de los niños es muy importante así que los padres optan por comprar estos juguetes aparte que a ellos realmente les encanta jugar, correr, saltar, escalar, etc.

seguro pista americana

seguro pista americana

Recomendamos la contratación del seguro para pista americana

El seguro para pista americana es ideal para cubrir los posibles problemas o accidentes ocasionados durante la práctica de actividad física en la pista americana ya que básicamente cubre los siguientes problemas que ocasionalmente suceden:

  • Asistencia médica garantizada tanto en España como en el país dónde se realiza la actividad.
  • Tratamiento médico y gastos de hospitalización.
  • Daños causados en el material dónde se realiza la actividad.
  • Gastos para muletas o prótesis.
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización prolongada.
  • Transporte o bien repatriación del asegurado en caso de fallecimiento u hospitalización de un familiar, en caso de fallecer el asegurado o en caso de grave siniestro en el local profesional u hogar.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro para pista americana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *