Seguro para veleros

 

4,00

Seguro para veleros

Si usted posee o ha alquilado un velero sin motor de apoyo con más de seis metros de eslora o propulsado por un motor fuera de borda, intraborda o mixto es su obligación contar con un seguro para veleros.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Cuál es la función del seguro para veleros?

El seguro para veleros no solo brinda protección en caso de daños a la embarcación o a sus propietarios, la responsabilidad Civil que contiene debe garantizar las debidas indemnizaciones en el supuesto que un accidente ocasione contaminación ambiental en costas de España.

Puesto que según las leyes de navegación marítima la obligación de resarcir los daños ocasionados es del armador del velero, la responsabilidad civil es un factor muy importante pues asume dicha responsabilidad para sí.

De modo que el seguro cumple la función de reparar el daño que se ha hecho por causa de la contaminación emitida por la embarcación.

seguro para veleros

seguro para veleros

Tipos de seguros para veleros

Existen multitud de modalidades de seguros para veleros, algunas pólizas muy sencillas se pueden contratar fácilmente en línea. Otras más complejas pudieran requerir nuestra presencia, así que para contratarlas es posible que primero necesite llamar a la empresa aseguradora la cual le brindará la asistencia que necesite vía telefónica.

A continuación se muestran algunas palizas de seguro para veleros y sus coberturas.

Seguros para veleros a terceros

Es una de las pólizas más sencillas y por lo general económicas. Ofrecen cobertura de responsabilidad civil obligatoria en caso de contaminación accidental. Muchos sitios online ofrecen este tipo de seguro para veleros a costos modestos y es muy fácil contratarlos.

Seguros para veleros a tercero ampliados

Estos seguros además de ofrecer cobertura por responsabilidad civil amplían la cobertura incluyendo también asistencia marítima, que incluye a su vez rescate del velero y remolque, protección jurídica en caso de reclamaciones, garantía de remoción de restos, defensa legal y responsabilidad civil voluntaria.

Seguros para veleros Premium

Estos seguros de alta gama incluyen todos los beneficios de un seguro para veleros ampliado pero adicionalmente están cubiertos contra robo del motor o cualquiera de sus accesorios, robo de efectos personales o de la embarcación completa, además están blindados contra pérdida total.

Seguros para veleros contra todo riesgo

Estos seguros además de estar cubiertos contra pérdida total en costas españolas hacen inclusión de cualquier daño que pueda sufrir el velero. Estos pueden ser daños a la estructura o daños al velamen y la jarcia, rotura de palos, etc.

Pero lo que hace especial a estos seguros es que brinda cobertura contra todo riesgo en caso de participar en recorridos y regatas por aguas internacionales.

Nosotros ofrecemos seguro para veleros a los tripulantes.

Se puede mejorar el seguro para veleros agregándole garantías adicionales según nuestras preferencias o necesidades por un pequeño costo y asegurado.

El seguro para veleros a vela posee amplias coberturas que brindan protección para los asegurados.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro para veleros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *