Seguro Piragua

 

4,00

Si posees una piragua, sabes que cuentas con una embarcación que te permite disfrutar de momentos agradables en paseos que puedes hacer por el mar. Para disfrutarlos al máximo y sin preocupaciones por situaciones que pudieran surgir de forma inesperada, es conveniente contar con un seguro piragua que te ayude a soportar y solventar eventos que pueden surgir y sin esperarlos.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Por qué es necesario el seguro piragua

Cuando hablamos del seguro piragua nos referimos a una póliza que te brinda resguardo y al mismo tiempo te protege de pérdidas de cualquier magnitud, en especial de aquellas pérdidas que pudieran escaparse de tus manos; además, el seguro te permite afrontar eventos que pueden surgir por utilizar embarcaciones para el disfrute o el recreo y que cubren tantos a los propietarios como a los usuarios.

seguro piragua

seguro piragua

De manera que si deseas aprovechar al máximo el disfrute por usar la piragua, necesitas tener un seguro piragua que te de la tranquilidad de que aún en las peores situaciones que puedan surgir, sabes que cuentas con un auxilio para atender todo evento y resolverlo contando con un aliado que te facilita las cosas.

¿Qué cubre el seguro piragua?

Aunque cada empresa de seguros tiene su política y determina que cosas puede cubrir en cada póliza, te comentamos una lista de aspectos generales más comunes en toda póliza de seguros piragua y que se adaptan a tus necesidades.

Riesgos mínimos que cubre el seguro piragua

Algunos de los riesgos básicos que pueden cubrir las pólizas son los siguientes:

Los accidentes de tráfico acuático, los peligros por accidentes tanto para la embarcación como para las personas, las explosiones por fuego y algunos defectos de fabricación que puedan presentar un riesgo claro; entre otros relacionados también pueden incluirse las roturas de ejes o de calderas, o los daños que puedan producirse en la piragua aun cuando esta no esté en uso, sino estacionada.

También están incluidos daños por desastres naturales y el robo.

Otros riesgos que puede abarcar el seguro

Además de los riesgos básicos, las pólizas de seguro pueden establecer una cobertura de otros riesgos que también debes asumir y que representan un grado mayor de responsabilidad. Entre estos aspectos adicionales e importantes podeos mencionar los siguientes::

  • Daños corporales: En este aspecto, la póliza atiende las situaciones relacionadas con accidentes que involucren la integridad física de las personas. Esto incluye toda la atención médica que amerite el evento, sea menor o a mayor grado.
  • Pérdida material y económica: El seguro en este campo, puede establecer la cobertura de cualquier pérdida económica producida por daños debido al uso de la piragua y que sean tanto a la propia embarcación o también ocasionados por la embarcación a terceros.
  • Eventos con otras embarcaciones: En la mayoría de los casos, los seguros establecen la póliza con cobertura para algún daño ocasionado por un choque con otra embarcación.

Viendo todas las ventajas que ofrece una póliza de seguro piragua, no hay duda de que la mejor opción para disfrutar del uso de la embarcación es estar bien asegurado y aliviarnos de cualquier otra inquietud.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro Piragua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *