Seguro scooter submarino

 

4,00

La tecnología avanza de una manera donde ya podemos observar que tenemos la disponibilidad de un nuevo producto de propulsor marino que nos llevará a conocer lugares sin ninguna complicación, ya que contamos con este vehículo donde los aficionados al aumentan la profundidad de las aguas y así conocer mucho más allá de sus expectativas,   donde contamos con un seguro scooter submarino.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro scooter submarino

En este artículo obtendrás información de esta póliza de seguro que te brindará un gran apoyo con respecto a esta aventura de buceo que muchos buzos disfrutan ya sean de distintas edades con servicios únicos. Hablaremos un poco en que consiste y los beneficios del seguros scooter submarino.

seguro scooter submarino

seguro scooter submarino

¿En que consiste el scooter submarino?

Consiste en darle una mejor perspectiva a los buzos  es superior y más accesibles, Con tecnología muy avanza y con unas válvulas de presión segura, permite ahorrar aire y pasar más tiempo explorando lugares que hasta ahora son desconocidos, dándole a los buzos más experiencias en explorar el mundo acuático.

Seguridad

Una gran protección al espectador brindándole de las aguas turbulentas, del voltaje de la batería también de las altas y bajas temperaturas del vehículo y avisa cuando está en problema con una señal y sonidos por la entrada de agua al equipo.

Control

Contiene su peso ideal de un aproximado de 16`5 kg, su profundidad debe ser vigilada máximo 45 metros, no debe ser manipulado por niños menores a 7 años de edad.

Beneficios del seguro scooter submarino

Ofrecemos algunos beneficios que nos serán útil en nuestra aventura explorando el mundo acuático, ya sea de manera personal como profesional. En nuestras vida desarrollamos unas cantidades de acciones que ponen en riesgo nuestra salud hasta nuestra propia vida y el bienestar de nuestra propia familia, por eso le ofrecemos el seguro scooter submarino.

Es importante contar con un seguro teniendo presente la posibilidad de algún inconveniente al bucear, los gastos de transporte, tratamiento médico, responsabilidad civil,  cámara hiperbárica,  podrían ser muy difíciles de costear si no se encuentra cubierto por un seguro.

Garantías del seguro scooter submarino

  1. Ayuda a los heridos o enfermos con transporte incluido
  2. Costea con todos los gastos necesarios
  3. Rescata al asegurado
  4. Con gastos médicos y estadía en hoteles.
  5. Responsabilidad civil personalizada
  6. Auxiliar de transporte para fallecidos.

¿Qué no cubre el seguro scooter submarino?

Antes de acceder a una póliza de seguro debemos de tomar en cuenta las normas y por lo que una aseguradora no está dispuesta a cubrir, en ese caso serían:

  • Sanciones y multas.
  • Accidentes ocasionado por el alcohol.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro scooter submarino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *