Seguro senderismo y trekking

 

4,00

El senderismo y el trekking es una tendencia creciente para los viajeros que quieren ver más de todo lo que el mundo tiene para ofrecer, y tener el mejor seguro senderismo y trekking es una necesidad absoluta, para cubrir los gastos médicos y de repatriación principalmente, sino también para cubrir todas las otras cosas que puede ir mal en unas vacaciones.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro Senderismo y Trekking

¿Conoces el seguro senderismo y trekking? Senderismo es generalmente el acto de caminar durante largos períodos de tiempo para el disfrute de un entorno natural. El senderismo es una actividad que crece en popularidad en todo el mundo, aunque tiende a tener la mayor popularidad en lugares más cercanos a las montañas o topografía ya que esto tiende a crear un paisaje más interesante con mejores puntos de vista.

seguro trekking y senderismo

seguro trekking y senderismo

Trekking es caminar por largas distancias, aunque a diferencia de senderismo es siempre un asunto de varios días. El otro detalle clave es que los Treks tienen una infraestructura sustancial de senderos anchos, casas de huéspedes y paradas de comida. Senderismo son experiencias de vida silvestre.

Tanto el senderismo como el trekking es seguramente una de las experiencias de vacaciones más adictivas y rejuvenecedoras. Sin embargo para practicar cualquiera de los dos es necesario contar con un seguro senderismo y trekking.

Cobertura de seguro senderismo y trekking

Los beneficios clave de una cobertura de seguro senderismo y trekking incluyen:

  • Cobertura en todo el mundo.
  • Gastos de emergencia médica y repatriación.
  • Responsabilidad personal.
  • Los viajes de regreso ilimitados a casa, sujeto a condiciones.
  • No hay necesidad de tener un itinerario reservado.
  • Muchas actividades de aventura cubiertas con un paquete de actividades.
  • Facilidad para arreglar o extender Seguro.

Tipos de cobertura de seguro senderismo y trekking

Todas las pólizas para seguro senderismo y trekking incluyen rescate de helicóptero si es necesario por razones médicas, sin embargo muchas compañías aseguradoras presentan 2 coberturas diferentes para que se escoja dependiendo de las necesidades de la persona.

Los tipos de cobertura tomando en cuenta la altitud son los siguientes:

Trekking hasta 3.000m

Incluido en todas las políticas de seguro, el paquete estándar le cubre para caminar, senderismo o trekking hasta 3.000 metros. Esta es la altitud de montaña grave como el pico Ben Nevis, que está a sólo 1.344 metros de altura.

Trekking hasta 5.000m

Pero si quiere ir más alto, entonces esta la póliza de paquete de actividades que cubre hasta 5.000 metros, lo que incluiría alcanzar el pico del Matterhorn a 4.478 metros o la parte más alta del Camino Inca a Machu Picchu a 4.430 metros de altura.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro senderismo y trekking”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *