Seguro surf

 

4,00

Cada vez son más las personas aficionadas al deporte surf, siendo que es un deporte que causa grandes emociones. Si es tu caso, también debes saber que no solo la emoción está involucrada en esta práctica, sino que hay una serie de riesgos que debemos asumir aunque en ocasiones no los prevenimos. Una manera de disfrutar de esta práctica con mayor tranquilidad es contar con un seguro surf que te de una cobertura de situaciones o eventos que pueden surgir mientras disfrutas.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Por qué contratar un seguro surf

Contratar un seguro surf es importante siempre que vayamos a practicar este deporte. Siempre que hablamos de deportes, debemos pensar en riesgos que existen con cada práctica que realizamos. En el caso del surf, esta no es la excepción. Por lo que la mejor manera de disfrutar de practicar un deporte como este, es contar con un seguro que avale cualquier riesgo relacionado.

seguro surf

seguro surf

Un seguro surf te brinda una cobertura en cuanto a todos los accidentes que puedes experimentar mientras en el agua estás practicando esta actividad. Algunas de las situaciones más comunes en estos casos son las caídas violentas, que también pueden resultar en algunos daños mayores como huesos fracturados, inconsciencia y en casos más fuertes, hasta la muerte. Además, la póliza de seguro surf brinda una cobertura para daños a terceros, a materiales y a otras personas.

Cuál es la cobertura de una póliza de seguro

Las empresas aseguradoras ofrecen distintos tipos de pólizas en cuanto a seguro surf se refiere. A continuación te indicamos cuales son los riesgos principales que se cubren en estas pólizas y que resultan acordes a tus necesidades. Entre estos, tenemos:

Seguro de responsabilidad Civil

Aunque en muchos casos las aseguradoras colocan este como un seguro aparte, es una de las alternativas más adecuadas que podemos encontrar. La póliza de responsabilidad civil tiene cobertura para daños ocasionados a terceros durante la práctica de la actividad y que incluye tanto a personas como a materiales.

Algunas de las pólizas incluyen defensa legal y jurídica en caso de reclamaciones y también los gastos extra judiciales que pudieran presentarse.

Seguro para atención medica

Uno de los riesgos principales que se asumen durante la práctica de surf tiene que ver con accidentes a la misma persona. Pudieran ser situaciones como desgarros musculares, asfixia en caso de inmersión, daños por insolación y algunos más.

Las pólizas de seguro abarcan cualquier atención médica que se requiera, sea de menor o mayor alcance. Cubre hospitalizaciones y los medicamentos indicados por el médico tratante hasta la completa recuperación de la persona asegurada.

Póliza para indemnizar por muerte o invalidez

En vista que los riesgos de invalidez o muerte también pueden llegar a ser parte de estos deportes, con un seguro surf no podrás tener una cobertura que te resuelva en estos momentos mayores, ya que está tratado como un deporte de riesgo. Generalmente los seguros establecen que la cobertura no exceda los 5 años desde la adquisición del seguro y se espera que estén relacionados con la práctica directa del deporte.

Todas esta razones son una indicación de que tener un seguro surf es una alternativa que te da tranquilidad mientras disfrutas de practicar tus deportes favoritos.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro surf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *