Seguro Tenis

 

4,00

Uno de los deportes con gran atractivo para muchos es el tenis, y con buenas razones. Poder practicarlo, para muchos ofrece un disfrute que ocasiona que se convierta en una práctica habitual. Si eres un aficionado de este deporte, entonces un seguro tenis es ideal para ti.

Practicar un deporte es algo que se disfruta. Ahora bien, es necesario comprender también que todo deporte por inofensivo que parezca siempre lleva consigo riesgos para sus participantes. Y en algunos casos, las pérdidas no solo son de índole física sino en sentido económico, como cuando se produce la pérdida de ingresos.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Un seguro tenis te ofrece ventajas particulares para un mayor disfrute. Las pólizas de seguros están diseñadas para ayudarte a atender estos eventos no deseados que puedes experimentar debido a la práctica de lo que más te aficiona.

seguro tenis

seguro tenis

Beneficios y coberturas de un seguro tenis

Al contratar una póliza de seguros los beneficios serán lo primero que observes. Están diseñadas para convertirse en un aliado cuando más los necesites. Razón por la cual sus beneficios están adaptados a las necesidades de quien los solicita. Un seguro tenis te permite prevenir situaciones inesperadas y tener una manera de responder. Entre los beneficios podemos mencionarte los siguientes:

  • En el ámbito de salud: Con esta póliza de seguro puedes cubrir la atención médica que puedas necesitar. Esta puede incluir aspectos básicos de salud producidos al practicar la actividad y se extiende hasta niveles de atención médica más severos, como cuando se requiere una hospitalización. Para estas situaciones la cobertura abarca todos los trámites necesarios y el tratamiento que sea asignado para la recuperación física. En algunos casos también se incluye la rehabilitación del asegurado hasta que llegue a un grado completo.
  • En el aspecto económico: Algunas pólizas ofrecen protección de ingresos a los asegurados.
  • Para el aspecto de daños a terceros: Las empresas aseguradoras ofrecen el seguro de responsabilidad civil. En algunos casos lo hacen como si fuera una contratación adicional. Aun si este fuera el caso, es una de las alternativas que más necesitamos, ya que este brinda protección de otras personas que pudieran experimentar un evento no deseado por las prácticas que realizamos. La realidad es que siempre que practicamos un deporte podemos poner en peligro a terceras personas y también sus bienes materiales. En estos casos, los responsables de corregir los daños ocasionados a otras personas, sean a sus bienes o a ellos mismos, somos nosotros. Al contratar un seguro de responsabilidad civil entregamos dicha tarea a la empresa aseguradora.

Algunas exclusiones del seguro tenis

Aunque por norma general de las empresas de seguros, ellos ofrecen respuestas adecuadas a las necesidades de quienes los contratan, también existen puntos que no se incluyen en estas pólizas. Son pocos pero es necesario conocerlos. Algunos son los siguientes:

  • Se excluye a deportistas profesionales; solo pueden contratar aficionados o no profesionales.
  • Se excluyen sanciones o multas.

No hay duda de que contratar un seguro tenis no solo es una necesidad, sino una alternativa que te brinda tranquilidad y protección al practicar lo que más disfrutas.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro Tenis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *