Seguro tiro con arco

 

4,00

El tiro al arco es el arte, la práctica y habilidad de lanzar flechas usando un arco en un objetivo y tratando de golpear el objetivo tan cerca del centro como sea posible. Una persona que participa es conocida como arquero. La forma más popular de tiro con arco competitivo en todo el mundo es tiro con arco objetivo. Una forma de tiro con arco popular en Europa y América es campo Tiro con arco.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

El tiro con arco es un deporte con un bajo incidente reportado de lesión asociada. La mayoría de las lesiones incluyen daño de los músculos y tendones de la extremidad superior en relación con el hombro, la muñeca del codo y las articulaciones de los dedos, es por eso que recomendamos el seguro tiro con arco para obtener la mejor protección.

seguro tiro con arco

seguro tiro con arco

El riesgo de lesiones graves o fatalidad como resultado directo de la participación en el tiro con arco es extremadamente raro y por esta razón el deporte se le ha dado una calificación de grupo 1. A pesar del bajo riesgo del deporte, lo más adecuado es contar con un seguro tiro con arco para protección contra posibles lesiones o accidentes.

Planes de Seguro tiro con arco para Individuos y Clubes

Muchas compañías aseguradoras ofrecen una amplia variedad de planes, un seguro tiro con arco puede ofrecer desde la cobertura para las personas que participan en el tiro al arco hasta el seguro del club de tiro con arco.

Seguro de Accidentes Deportivos
Un seguro de accidentes deportivos ofrece una amplia gama de seguros de accidentes personales de tiro con arco proporcionando beneficios para lesiones deportivas tales como roturas y dislocaciones, así como protección de ingresos y cobertura de discapacidad. La cubierta también está disponible para lesiones accidentales durante el viaje de ida y vuelta a un partido programado, sesión de entrenamiento o competencia o mientras se realiza un tour organizado.

Seguro de Salud Deportivo

Un seguro de salud deportivo para los arqueros semiprofesionales y profesionales ofrece todos los beneficios estándar que ofrece cualquier otro seguro de salud junto con una cobertura importante para lesiones relacionadas con el deporte.

¿Qué cubre un seguro tiro con arco?

Dependiendo de la póliza contratada pueden variar los aspectos que cubre un seguro tiro con arco, pero generalmente cuenta con los siguientes aspectos:

  • Responsabilidad civil: Cuenta con un límite por cualquier lesión corporal o reclamaciones por daños a la propiedad de las cuales el asegurado es responsable. Además están incluidos pagos médicos a otros.
  • Seguro del equipo: Esto incluye los equipos utilizados que se hallan dañado, extraviados a sean robados. El desgaste normal no se cubre.
  • Existen otros aspectos, pero dependerán de la cobertura seleccionada por el arquero.

¿Se puede practicar tiro con arco sin licencia federativa?

Para un deportista que practique tiro con arco es obligatorio contar con una licencia Federativa, ya que el arquero debe contar con un seguro tiro con arco que lo cubra, y por ser un arma que se manipula y se lleva en las manos se debe disponer de un seguro de responsabilidad civil.

Todos los arqueros y técnicos deben disponer de su licencia vigente, para así poder ser cubiertos por alguna compañía aseguradora y poder practicar tiro con arco.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro tiro con arco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *