Seguro tren de Artouste

 

4,00

El tren de artouste es un vehículo muy pequeño que parece de juguete, pero la verdad es que es capaz de recorrer El Pirineo Francés a 2000m metros de altura. Para poder tomar este trenecito es necesario subir unos dos kilómetros sobre el nivel del mar en teleférico.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro viaje tren de artouste

El seguro viaje tren de artouste forma parte de los seguros deportivos. Estos son recomendados para todos aquellos que viajan y al lugar donde van desean practicar deportes de riesgo. Entre estos deportes de riesgo se encuentra el uso del tren de artouste y de cremalleras.

seguro tren artouste

seguro tren artouste

El tren realiza un recorrido hermoso bordeando los pirineos, la cordillera de 415 km que alberga hermosas montañas con paisajes impresionantes. El recorrido puede durar poco más de una hora y después se puede disfrutar del lago de artouste.

Al momento de bordear las sierras del pirineo francés el tren de artouste circula por los bordes de las montañas, lo que causa una emoción extrema pues los pasajeros saben que corren el riesgo de despeñarse montaña abajo a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. De allí que muchas empresas aseguradoras incluyan entre sus pólizas el seguro viaje tren de artouste.

Las ventajas del seguro de viaje tren de artouste

Una de las principales ventajas de los seguros deportivos que incluyen actividades como el tren de artouste es que este tipo de seguro combina la protección que otorga un seguro de viajes con la atención especializada que se necesita en caso de accidente haciendo uno de los recorridos del tren de artouste.

Las bondades del seguro de viaje son entre otras, asistencia médica, cancelación de viaje, perdida o demora del equipaje entre otras. Adicionalmente se le suman otras ventajas asociadas a la actividad de riesgo que hacen del seguro viaje tren de artouste una póliza irresistible.

La utilidad del seguro

Un seguro de viaje nos brinda cobertura en todo el mundo, pero si es a los Pirineos a donde nos dirigimos el seguro viaje tren de artouste es un aliado de gran utilidad pues además de brindarnos la cobertura propia de un seguro de viajes como la repatriación, responsabilidad civil, problemas con el equipaje, etc., también nos brinda cobertura especializada para asistirnos en caso de cualquier dificultad.

La cobertura del seguro viaje tren de artouste

La cobertura específica del seguro de este divertido tren podemos expresarla a continuación:

  • Búsqueda y rescate: en caso de salirse del tren y perderse el seguro se ocupara de nuestra ubicación rápidamente. Además si por accidente salimos heridos mientras recorremos el pirineo el seguro viaje tren de artouste la aseguradora activara de inmediato los equipos de ubicación y salvamento necesarios para rescatarle, usando el medio que se requiera (automóviles, trineo, helicóptero, etc.)
  • Asistencia médica: todo lo relacionado con tratamiento médico, gastos farmacéuticos y de cirugía.
  • Transporte sanitario y repatriación.

El seguro viaje tren de artouste es una póliza bien equipada que nos proporciona el máximo blindaje contra cualquier eventualidad mientras disfrutamos del espectáculo que ofrecen los Pirineos.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro tren de Artouste”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *