Seguro de viaje en catamarán

 

4,00

Un viaje en catamarán es una forma muy singular e inusual de viajar por el agua y una oportunidad increíble para disfrutar del paisaje. Si en otras ocasiones ha intentado navegar, sabe lo divertido que puede ser pasar tiempo a bordo mientras se desliza sobre la superficie del agua cristalina.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro de viaje en catamarán

El seguro de viaje en catamarán es quizás el producto más importante que tú y tus acompañantes podéis contratar para realizar un viaje exclusivo en el mar. Goza de esta emocionante  actividad náutica de la mejor manera garantizando tu seguridad, sin incidentes ni preocupaciones absorbiendo toda la experiencia que esta pueda ofreceros.

seguro de viaje en catamarán

seguro de viaje en catamarán

Viaja tranquilo en catamarán gracias al seguro

Un viaje en catamarán suele ser menos agotador que otros tipos de vela, incluso los principiantes pueden disfrutar más de un catamarán que de un crucero. Debido a que los catamaranes tienen corrientes poco profundas, es posible que vayan a anclar en lugares donde la mayoría de los barcos no pueden.

Probablemente los viajeros tengan el beneficio de disfrutar de las vista desde la cubierta del puente de catamarán que ofrece una oportunidad de contemplar el hermoso paisaje.  En un viaje en catamarán también cuentas con amplias áreas de cubierta para tomar el sol, inodoros a bordo, dispositivos de seguridad y una experimentada tripulación

Aunque la navegación en catamarán es más segura que la navegación en barco y el yate, todavía existen ciertos riesgos específicos para este tipo de actividad de aventura. Seguro viaje en catamarán cubre las necesidades que se puedan presentar en caso de accidente.

¿Por qué comprar un seguro viaje en catamarán?

Aunque en todos los viajes en catamarán es obligatorio ofrecer dispositivos y materiales de seguridad, lo cierto es que en algunos accidentes esto no ha servido de mucho. Estos accidentes pueden estropear tu viaje generando un gasto extra para cubrir tus necesidades médicas.

Sin embargo obteniendo un seguro viaje en catamarán podrás estar protegido en caso de alguna lesión sufrida durante el viaje. Además estarás cubierto en gastos médicos, asistencia médica de emergencia y asistencia hospitalaria si es necesario.

Uno de los peores riesgos que existen en los viajes en catamarán es que este se volque, como ya hemos sabemos esto traería graves consecuencias.

Pese a los fuertes vientos y al agite del mar hay de la probabilidad de que el catamarán naufrague, es por eso que debe prepararse seguir las instrucciones y comprar la mejor cobertura que cubra sus necesidades.

Disfruta de tu viaje en catamarán de la mejor manera

Disfrute de las aguas cristalinas donde juegan las tortugas marinas,  sentarse en la cubierta y ver a los niños admirar el mar. Disfruta exquisitas comidas con agradables bebidas, goza de las playas de arena blanca y de las palmeras balanceándose.

Este seria las vacaciones perfectas para todos, sin embargo aunque esperamos que su viaje sea relajante y sin preocupaciones, le recordamos que pueden surgir situaciones antes de la salida o durante su viaje sobre las que no tiene control. Tener un seguro viaje en catamarán puede ser un acto valioso.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de viaje en catamarán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *