Seguro de viaje en embarcación

 

4,00

Los viajes en embarcaciones son una nueva modalidad para descubrir lugares hermosos, como por ejemplo playas recónditas o ciudades bulliciosas. No hay nada como viajar con comodidad en una embarcación familiar, además estos viajes te permiten disfrutar dentro del barco con vistas e instalaciones lujosas.

Además brindan una gran variedad de excursiones, actividades emocionantes y momentos de relajación para los viajantes. Puedes gozar de estos viajes solo, en familia, con amigos o en pareja, pero para disfrutar aun mas de este viaje compra un seguro viaje embarcación que te garantice tu seguridad y la de los demás en caso de emergencia.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro de viaje en embarcación

Una embarcación se describe como barco capaz de navegar y desplazarse por diferentes lugares. Este cumple con llevar a un grupo de personas a lugares destinados. Un viaje en embarcación es una actividad acuática que lleva a cabo paseos por diferentes lugares de interés de los viajantes.

seguro de viaje en embarcacion

seguro de viaje en embarcación

Estos viajes te permiten disfrutar del agua y navegar durante horas y disfrutas del paisaje que te rodea. Esta actividad es muy gratificante para aquellas personas que quieren  desconectar y olvidarse de todo por unos instantes ya que resulta ser muy relajante y placentero.

Antes de llevar a cabo esta actividad recuerda seguir las instrucciones para evitar accidentes. Sin embargo para estar cubierto en caso de emergencia compra un seguro de viaje en embarcación y disfruta de esta actividad sin preocupaciones.

Evita accidentes durante el viaje

Hay que ser realistas y reconocer que existe la posibilidad de algún siniestro en esta actividad, seamos precavidos y cuidemos de nuestra vida y la de nuestro semejantes. Utilizando un seguro de viaje en embarcación nos hará disfrutar aun mas de esta actividad.

Considere las siguientes precauciones:

  • No acceda a una zona que no sea apta para el público.
  • Siga las instrucciones que le den.
  • No pierda de vista a sus hijos.
  • Disponga de un equipo de seguridad.
  • Embarque desde el muelle.

Compra un seguro de viaje en embarcación

Un viaje en embarcación es una experiencia inolvidable, sin embargo nadie se escapa de los accidentes que ocurren en él. Por ejemplo son muy comunes las caídas de niños o adultos que corren por los pasillos, también algunos sufren traumas dentro de la embarcación o mareos fuertes.

Muchas personas durante el viaje son intoxicadas a causa de comidas o medicamentos, todos estos problemas hacen de nuestro viaje una pesadilla.

Un seguro de viaje en embarcación te brinda asistencia médica en caso de alguna emergencia, si ocurre  algún siniestro este seguro cubre el coste de la trasladación aun centro médico y la hospitalización. También aporta medicamentos necesarios.

Disfruta de tu viaje en embarcación

Vive esta hermosa experiencia con las personas que mas deseas estar, se precavido sigue las instrucciones y nunca olvides las consecuencias de faltar por alto alguna. Con un seguro de viaje en embarcación estarás cubierto económicamente si se presenta algún percance. De esta forma disfrutarás de tranquilidad tú y las personas que te rodean al disponer de un seguro.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de viaje en embarcación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *