Seguro viaje tren cremallera

 

4,00

El tren cremallera es un ferrocarril diseñado para trabajar acoplado mecánicamente a la vía férrea por medio de un piñón adherido a un tercer riel en forma de cremallera. Esto le permite contar con la máxima tracción posible y es especial para recorrer las altas montañas. Son muy comunes en los Alpes Suizos y en España se encuentran el tren cremallera de Monserrat y el tren cremallera de Nuria.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro viaje tren cremallera

Viajar en un tren cremallera subiendo pendientes pronunciadas hasta el techo de Europa es una experiencia extraordinaria. Por suerte no hay riesgo que correr, ya que contamos con el seguro viaje tren cremallera, el cual nos brinda la mejor cobertura.

seguro tren cremallera

seguro tren cremallera

Los beneficios que reporta un seguro de viaje tren cremallera

El tren cremallera y los lugares a los que es capaz de acceder han sido el objeto constante de miles de turistas y amantes de los deportes de riesgo. Pues muchos aprovechan el tren para subir lo máximo posible y luego descender esquiando o practicando el senderismo.

Ahora bien el seguro viaje tren cremallera reporta beneficios importantes que deben ir de la mano con nuestra planificación de viaje. Estas pólizas pueden resguardarnos de cualquier accidente que pueda acontecer mientras ascendemos al cielo en tren cremallera. Para ello brindan asistencia inmediata en caso de cualquier imprevisto, garantizando nuestra tranquilidad.

El viajar en tren cremallera se considera un deporte de aventura o de alto riesgo, y no es en balde, en ocasiones el tren cremallera sube colinas sumamente empinadas a orillas de la montaña, haciendo que usted se vuelva más religioso rezando y orando que nada malo pase.

Pues bien el seguro incluye beneficios como atención médica al instante, problemas con el equipaje, interrupción o cancelación de viaje, etc. con la cobertura de un seguro viaje tren cremallera nuestra aventura no será afeada por inconvenientes.

Cobertura del seguro de viaje tren cremallera

Estos seguros brindan por lo general una excelente cobertura contra los grandes y más probables riesgos que existen cuando estamos de viaje y deseamos hacer uso del tren cremallera. La cobertura pudiera incluir lo siguiente:

Atención médica inmediata

La cobertura incluye atención médica disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Puede ser un pequeño accidente deportivo, o puede ser un traslado de emergencia en helicóptero.

Interrupción o cancelación de viaje

Si por alguna razón debe interrumpir o cancelar el viaje y ya se encontraba allí puede recuperar su inversión y volver a intentarlo de nuevo después.

Equipaje demorado o extraviado

En caso de retrasos con el equipaje el seguro de viaje tren cremallera reembolsa una indemnización por cualquier gasto incurrido mientras se esperaba el equipaje.

Responsabilidad Civil

El seguro no solo piensa en ti, también en los demás. Por ello una de las coberturas más importantes es la responsabilidad civil que nos protege de los daños ocasionados a terceros por razón de un accidente.

Son muchas las razones por las que debemos contratar un seguro viaje tren cremallera, así los imprevistos no empañaran el disfrute que tanto merecemos.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro viaje tren cremallera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *