Seguro Windsurf

 

4,00

Dada la cantidad de accidentes a causa del windsurf muchas personas se ven en la necesidad de estar protegidos en caso de algo incidente. Seguro windsurf te asesora y ofrece la ayuda necesaria si se te presenta un inconveniente durante el deporte.

Para los practicantes y espectadores del windsurf les resulta un deporte apasionante, además de emocionante pues aparte de la habilidad con la tabla hay que elaborar diversas piruetas con la vela, así como la fuerza del aire que lo impulsa.

Los windsurfistas pueden realizar movimientos alcanzando velocidades impresionantes sobre la tabla. A causa de estos muchos practicantes han sufridos lesiones musculares y otros inconveniente, con un seguro windsurf estarás cubierto en caso de inconvenientes.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Qué es windsurf?

El Windsurf es un deporte acuático que consiste en desplazarse por el agua sobre una tabla muy parecida a las de surf y estas llevan con si una vela.  La vela es impulsada por la acción del viento sin embargo esta es manipulada por el pie de mástil, permitiendo su movimiento libre.

seguro windsurf

seguro windsurf

El windsurf permite a los practicantes la posibilidad de elaborar saltos y piruetas con gran velocidad a causa de los vientos. Lo que resulta muy emocionante puesto la gran variedad de   posibilidades que este deporte brinda a sus practicantes.

Riesgos al practicar el windsurf

Aunque resulta ser un fascinante deporte trae consigo algunas consecuencias, por inconveniente que se presentan durante las actividades.

Con un seguro windsurf puedes estar cubierto en caso de que se presenten problemas. Sin embargo algunos peligros suelen ser:

  • Desgarro muscular.
  • Colisiones o choques con el equipo.
  • Material defectuoso.
  • Lesiones.
  • Ir a un lugar donde no puedas volver a tu punto de partida.
  • Navegar solo.
  • Abandonar la tabla.

Utiliza un seguro windsurf

Si aún no te atreves a practicar windsurf podemos decir que vale mucho la pena pues es un deporte en el que estas en contacto con la naturaleza y además es ecológico. Por otra parte es relajante y tranquilo sin dejar de ser divertido y con mucha adrenalina.

Sin embargo como todo deporte existe la posibilidad de tener algún incidente, es por eso que seguro windsurf te brinda tranquilidad y la probabilidad de disfrutar aun más este deporte de forma plena.

Y es  que en caso de accidentes cubre asistencia médica en caso de lesiones o desgarros musculares, daños a terceros, cuidados del propio material o perdida de este, hospitalización por emergencia y medicamentos si es necesario.

Disfruta practicando windsurf

Disfruta practicando este fascinante deporte admirando sus vistas, experiencias, sensaciones y su naturaleza. Es un deporte dinámico que seguramente te dejara con las ganas de más. Pero recuerda siempre seguir las instrucciones y si eres principiante infórmate o lee las medidas de seguridad, de esta forma serás precavido y evitarás problemas y disfrutarás más de la actividad.

Sin embargo en caso de accidentes procura tener un seguro windsurf que te asesore y cubra tus necesidades o emergencias. Puesto que nadie está libre de los inconvenientes más vale contar con un seguro que garantice cuidar de tu salud.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro Windsurf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *