Seguro de vuelo en helicóptero

 

4,00

¿Existe tal cosa como el seguro de vuelo en helicóptero? La respuesta es sí. Muchas empresas ofrecen servicios de traslado en helicóptero. Tanto como medio de transporte como por placer, muchas de estas ofrecen paseos por toda España en helicóptero, brindando asesoría en el aire y hasta clases de vuelo. Algunos contratan estos servicios como un regalo de pareja hacia la persona que aman, pues la experiencia es altamente excitante y llena de adrenalina.

No es de extrañar pues los helicópteros son una de las máquinas voladoras más versátiles que existen, pues los helicópteros pueden ir a cualquier lugar, para cualquier propósito. Pero los helicópteros también se enfrentan a muchos riesgos, los pasajeros se lesionan en vuelo, los rotores o patines  se pueden dañar durante el aterrizaje causando un peligroso accidente. Un seguro de vuelo en helicóptero adecuado, protege a los asegurados ante cualquier problema o en caso de un accidente imprevisto.

Cantidad:
Destinado al turismo con práctica de deportes de riesgo o aventura.

Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuerabordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, surf, kitesurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

El seguro de vuelo en helicóptero

El seguro de vuelo en helicóptero es una póliza de protección que le brinda cobertura en cualquiera de estas modalidades:

  • Es dueño de un helicóptero y su negocio es alquilarlo a terceros.
  • Pilotos de helicóptero que vuela por placer.
  • Piloto de emergencias de helicóptero que realiza misiones de rescate y evacuaciones médicas.
  • Pilotos que realizan vuelos comerciales a terceros.

La cobertura que usted necesita dependerá de los riesgos involucrados en el uso particular de su helicóptero, donde usted vuela, y otros factores. Por ejemplo, usted puede necesitar un seguro personal de helicóptero si vuela por diversión. Si vuela como parte de una operación comercial, puede necesitar una póliza de seguro de negocios para cubrir sus riesgos.

seguro de vuelo en helicóptero

seguro de vuelo en helicóptero

Debido a que los detalles de su póliza varían dependiendo de su uso y los riesgos, es importante trabajar con un agente de seguros bien informado que pueda evaluar plenamente sus necesidades y asegurarse de que su seguro de helicóptero se adapta a su uso.

¿Cuál es la cobertura promedio de un seguro de helicóptero?

Cada póliza de seguro alquiler helicóptero cubre  una variedad de riesgos, pero básicamente incluyen la siguiente cobertura:

Responsabilidad civil

En caso de causar en pleno vuelo o al aterrizar daños al equipo o a otras personas involuntariamente.

Responsabilidad de pasajeros

Si se transporta pasajeros es necesario contar con la cobertura del seguro de pasajeros. Esta comúnmente no se incluye junto con la Responsabilidad Civil privada o general que pone un techo a la cobertura por reclamaciones de responsabilidad de pasajeros o pública. Hay que disponer de cobertura de Responsabilidad Civil profesional.

Siempre existe la posibilidad de que los helicópteros -por muy sofisticada que sea la unidad- puedan causar daños colaterales a bienes o personas. Por eso el seguro alquiler helicóptero siempre es y será un requisito indispensable para hacer uso de este fascinante medio de transporte con tranquilidad y seguridad.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de vuelo en helicóptero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *