Seguro de viaje para estudiantes

 

5,10

El seguro de viaje para estudiantes es un seguro de viaje diseñado especificamente para todas aquellas personas que aun están estudiando, tienen menos de 25 años y quieren ir al extranjero a seguir con sus estudios, realizar las prácticas de formación, ir a trabajar, de viaje de fin de curso…

Cantidad:
Para viajes de estudios, escolares y fin de curso.
Incluye anulación y Responsabilidad Civil del guía o tutor.

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

Seguro de viaje para estudiantes

seguro de viaje para estudiantes

seguro de viaje para estudiantes

Cada vez más estudiantes deciden salir de su país en busca de nuevas experiencias académicas, formación complementaria, aprender nuevos idiomas, ver otras culturas, maneras de trabajar… Con las becas proporcionadas por el estado, viajar a otros países no es tan costoso como hace unos años pero estas no te protegen en caso de que sufras cualquier problema o accidente en el extranjero, es por eso que nuestro seguro de viaje está específicamente diseñado para prevenir todos esos problemas o accidentes que puedes sufrir en el extranjero.

¿Qué ofrece nuestro seguro de viaje para estudiantes?

El seguro de viaje para estudiantes que nosotros proporcionamos ofrece coberturas similares a las de cualquier tipo de viaje al extranjero. Las personas que se quieran asegurar requerirán tener entre 18 y 25 años de edad.

Aspectos que tiene en cuenta el seguro de viaje para estudiantes:

-Gastos médicos y asistencia médica en el extranjero: En caso de enfermedad, hospitalización o atención médica en el extranjero, este seguro cubrirá los gastos. Además que si se requiere de ciertos medicamentos no disponibles en ese país, se enviaran urgentemente al país dónde se encuentra el asegurado.

-Accidentes o problemas durante el curso: La duración aproximada de un curso completo en el extranjero es de 9 meses, es por eso que los seguros de viaje para estudiantes incluyen ciertas coberturas por si ocurre alguna enfermedad o accidente grave.

-Pérdida o robo del equipaje durante el trayecto al país de destino. Se indemnizará o se recuperará la maleta. En caso de demora de la entre del equipaje, de igual manera se le prestará una ayuda al estudiante durante el viaje.

-Responsabilidad civil en caso de que el estudiante de forma involuntario ocasione daño material a terceros. Se incluye una fianza jurídica y asesoramiento jurídico.

-Anulación de viaje con indemnización de los gastos realizados según el problema que haya sucedido.

Antes de contratar un seguro de viaje para estudiantes tienes que confirmar que el país de destino dónde realizarás el viaje, está dentro de la cobertura del seguro de viaje.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de viaje para estudiantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *