Seguro de viaje para ir a Cuba

 

0,53

Actualmente Cuba es uno de los destinos más solicitados de viaje gracias al clima subtropical que nos ofrece, las actividades que se pueden realizar, la gastronomía, la arquitectura de las ciudades, el buen ambiente que desprenden los lugareños…. y como Cuba está de moda y la gente solo habla de lo bien que se lo han pasado en ese hermoso país, la mayoría de gente apenas se informa sobre los percances que pueden sufrir al no tener contratado seguro de viaje para ir a Cuba.

Cantidad:
Categoría: .
Viajar seguro ya no puede ser más fácil.
Hasta un año de duración, desde 0,53 € al día..

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Por qué necesito un seguro de viaje para ir a Cuba?

El seguro de viaje para ir a Cuba es obligatorio para poder entrar en la isla. En Cuba es obligatorio disponer de un seguro de viaje con cobertura de gastos médicos. Normalmente con la contratación de un viaje a Cuba, ya se incluye la contratación de un seguro médico básico. Esto realmente es un problema porque los viajeros, no suelen conocer en profundidad las coberturas que tienen contratadas con este tipo de seguros de viaje y normalmente suelen ser pésimas. Por eso recomendamos siempre la contratación de un seguro de viaje para ir a Cuba independiente, para así cubrir todos los percances que nos puedan ocurrir.

seguro de viaje para ir a Cuba

seguro de viaje para ir a Cuba

¿Qué seguro de viaje para ir a Cuba debo contratar?

Lo que realmente se tiene que contratar es un buen seguro de viaje con cobertura médica diseñada para proteger de forma contundente a las personas aseguradas que van a realizar el viaje, en este caso un viaje a la hermosa isla de Cuba.

En Cuba normalmente los principales problemas que les suelen suceder a los viajeros son los siguientes:

  • Enfermedad o accidente.
  • Robos de equipaje.
  • Pérdida de la documentación.
  • Fiebre amarilla.
  • Huracanes (suele ser de junio a noviembre).
  • Lesiones.

Por lo tanto, el seguro de viaje para ir a Cuba, debe cubrir como mínimo los anteriores percances.

¿Qué debo hacer antes de contratar un seguro de viaje para ir a Cuba?

Antes de contratar un seguro de viaje para ir a cuba hay que seguir estos pasos:

  • Planificar el viaje. Es de suma importancia informarse sobre la documentación obligatoria que necesitamos para entrar a la isla, para así poder preparar con antelación todo el papeleo.
  • Llevar la vacunación al día. Cuando viajamos al extranjero, según el país de destino, requeriremos de estar vacunados contra ciertas enfermedades.
  • Preparar un botiquín. Llevar los medicamentos con o sin receta porque en Cuba, es frecuente la falta de abastecimiento.

Analizar las actividades que se van a realizar. Si se van a practicar deportes de aventura, submarinismo o de riesgo, es recomendable contratar a parte un seguro para deportes y aventura.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de viaje para ir a Cuba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *