Seguro de viaje para ir a Punta Cana

 

0,53

Nuestro seguro de viaje para ir a Punta Cana es un seguro de viaje destinado a cubrir todos los accidentes y problemas, habituales y no tan habituales que te pueden ocurrir cuando estás viajando a la hermosa ciudad de Punta Cana, provincia de La Altagracia (República Dominicana).

Si estás en nuestra página web, significa que estás buscando un seguro de viaje para ir a Punta Cana con cobertura médica entre muchas otras coberturas. A continuación, exponemos las coberturas básicas que consideramos que el seguro de viaje a Punta Cana necesita cubrir:

  • Cobertura médica en Punta Cana de hasta 103.000€
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización superior a cinco días.
  • Transporte o repatriación de los Asegurados y/o Acompañantes Asegurados.
  • Envío de medicamentos urgentes a Punta Cana que no sean existentes.

(*) Estás son 4 de las 31 coberturas que se pueden ofrecen con el seguro de viaje para ir a Punta Cana.

Cantidad:
Categoría: .
Viajar seguro ya no puede ser más fácil.
Hasta un año de duración, desde 0,53 € al día..

¡Contratar!
  • Descripción
  • Reseñas

¿Es seguro viajar a Punta Cana sin una póliza de viaje?

Muchos de los viajeros que deciden no contratar un seguro de viaje para ir a Punta Cana o simplemente lo olvidan, luego la Ley de Murphy les recuerda que esos problemas y gastos se los hubieran podido ahorrar contratando un buen seguro de viaje para ir a Punta Cana con cobertura médica. Por lo tanto, recomendamos siempre la contratación de un seguro de viaje con cobertura médica porque al mínimo percance, los gastos suelen ascender por encima del coste total del seguro de viaje.

En caso de tener contratado el seguro de viaje para ir a Punta Cana, no tienes de que preocuparte, pero sí que es recomendable seguir estos pequeños consejos útiles de viaje:

  • Marcar el equipaje con el nombre, dirección, teléfono para evitar la pérdida.
  • Llevar fotocopias de la documentación en compartimentos separados.
  • Llevar encima lo esencial y procurar no adentrarnos solos en la ciudad.
  • Al ser un clima tropical, consultar la vacunación necesaria con el médico.

Siguiendo los pequeños consejos anteriores tendremos un valor añadido en la prevención de problemas más comunes, que nos pueden ocurrir al viajar a Punta Cana o a cualquier otro sitio del mundo.

¿En qué época del año es mejor viajar con el seguro de viaje para ir a Punta Cana?

Hay varios factores que deciden cual es la mejor época para viajar a Punta Cana como son los costes y el clima. Al ser un clima tropical caribeño, las temperaturas rondan los 28 grados durante todo el año, pero aun así hay temporada baja y temporada alta.

La temporada alta en Punta Cana

Esta temporada va desde diciembre a mayo y con ello los precios suben, llegando a doblarse en Navidad. En cuanto a la climatología, suele ser la mejor del año durante esos meses.

La temporada baja en Punta Cana

Esta temporada va desde junio a noviembre y con ello los precios bajan. En cuanto a la climatología, suele ser la peor porque hay riesgo de huracanes. Por eso es interesante la contratación de un seguro de viaje para ir a Punta Cana con coberturas médicas y de cancelación de viaje en caso de sufrir algún tipo de catástrofe natural.

Reseñas

Aun no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Seguro de viaje para ir a Punta Cana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *