Seguros de buceo



Mostrando el único resultado

Seguros de buceo

Actualmente la legislación española obliga a todas las personas que vayan a practicar esta actividad subacuática, a tener contratado como mínimo uno de todos los seguros de buceo que existen.

Hay que tener en cuenta que según las coberturas que se te ofrezcan, las pólizas van a variar mucho de precio y no te ofrecerán las mismas condiciones de protección. Por eso siempre recomendamos que se consulte con un agente y se lean bien las condiciones de los seguros de buceo a comparar.

Coberturas principales de los seguros de buceo

Nosotros trabajamos con el grupo AXA que es una de las mejores aseguradoras del mundo y actualmente tiene unos seguros de buceo impresionantes. A continuación veremos las coberturas que nos pueden ofrecer y sus beneficios.

-Cámara hiperbárica : Las cámaras hiperbáricas suelen ser muy costosas en caso de no tener contratado un seguro de buceo. En cambio si tienes contratado un seguro, te entrará parte o todo el tratamiento completo con esta.

-Cobertura médica: La cobertura médica que ofrece el seguro de buceo AXA implica la cobertura de gastos médicos y hospitalarios junto a la cobertura de transporte para la atención médica urgente en caso de accidente de buceo.

-Gastos de transporte: En caso de sufrir un accidente durante la actividad y a raíz de eso perder el viaje de regreso, con esta cobertura se le incluirán parte o todos los gastos de transporte que excedan lo planeado.

-Pérdida de equipo de buceo: El daño o pérdida del material por parte de la persona asegurada y durante la actividad, puede quedar cubierto por el seguro de buceo contratado.

-Gastos adicionales por hospedaje: En el caso de sufrir un accidente o percance que requiera de más tiempo de lo habitual, los gastos adicionales por hospedaje pueden quedar cubiertos hasta cierto punto por el seguro de buceo contratado.

-Búsqueda y rescate: se llevará acabo la búsqueda de los asegurados para la posterior salvaguarda o recuperación en centros médicos especializados.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.