Seguros para estudiantes



Mostrando el único resultado

Seguros para estudiantes

Cada vez más los estudiantes llegan a un punto en que se ven casi obligados a salir de su país de origen para mejorar sus estudios y a la vez aprender el idioma nativo de otros países… entonces como nosotros nos preocupamos por ellos, hemos diseñado los seguros para estudiantes.

La mayoría de estudiantes no conoce los seguros para estudiantes, pero si que conoce las becas para Erasmus que ofrecen las instituciones a los estudiantes. Estas becas están diseñadas  para facilitar a los estudiantes el tener que estudiar en el extranjero y como consecuencia ir a vivir allí por un tiempo, aprender de otras culturas y normas sobre otros países, conocer idiomas nuevos…  pero estas becas no garantizan ciertas partes problemáticas que nos van surgiendo a lo largo de la vida como son la salud, seguridad y libertad. Es ahí donde entramos nosotros y nuestro seguro para estudiantes especializado en viaje al extranjero por estudios.

Los seguros para estudiantes que estamos ofreciendo, protegen al estudiante ante cualquier imprevisto como por ejemplo:

-Pérdida de la documentación: En caso de pérdida o robo de la documentación, se atenderá al asegurado y se le mandará una nueva documentación.

-Retraso del transporte: Si por culpa del retraso o cancelación del transporte de viaje, pierde cualquier servicio contratado… será abonado el importe a su cuenta.

-Robo o pérdida del equipaje o pertenencias: Si se da el caso en que su equipaje no aparece, se lo roban o directamente la compañía del transporte afirma en que se ha extraviado completamente, se le retornará el valor del equipaje en caso de que no se recupere.

-Asistencia médica en el extranjero.

-Hospedaje gratuito para un familiar en caso de que el asegurado sufra algún tipo de problema importante de salud.

-Repatriación o transporte en caso de urgencia médica o familiar.

Y un largo etc.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.