Seguros de viaje



Mostrando 1–9 de 30 resultados

Seguro de viaje

Nuestra tranquilidad e integridad física no tiene precio, es algo valioso que queremos conservar. Con el fin de garantizar esto existe el seguro de viaje, pero ¿Qué es un seguro de viaje? y ¿Por qué es necesario?


¿Qué implica un seguro de viaje?

Adquirir un seguro de viaje implica que usted estará cubierto contra los riesgos inminentes relacionados frecuentemente con los viajes. Estos seguros se pueden adquirir en diferentes modalidades, por ejemplo para una agenda de varios viajes al año, también para un viaje de duración prolongada o un viaje corto.


¿Cuáles son los riesgos relacionados frecuentemente con un viaje?

Existen muchos riesgos que se relacionan directamente con los viajes. Decir que hay que pensar en positivo y que nada va a pasar no es sensato, tampoco esto nos brinda verdadera seguridad, pues los riesgos son reales y siguen allí latentes. ¿Cuáles son estos?


Pérdida de vuelo

Este es un riesgo que cada uno de nosotros corre cada vez que va a viajar. Existe un sinnúmero de razones por las que alguien pudiera perder un vuelo. Tal vez se enfermó y no está en condiciones de viajar, o llegó tarde al vuelo, etc. Sin importar lo que haya causado la pérdida del vuelo un seguro de viaje le responde para que no tenga que perder ni el costo del boleto, ni el viaje como tal.


Pérdida de equipaje

Este es otro riesgo que se corre al viajar, un seguro de viaje le ofrece cobertura si es víctima de este percance, haciendo lo posible por ubicar el equipaje, o pagando incluso más que el costo real del equipaje extraviado.


Enfermedad

Este es un riesgo que todos sin excepción corremos al viajar. En estas circunstancias es más importante que nunca contar con el respaldo de un seguro de viaje, usted podría enfermar en el país de visita, y los gastos médicos pudieran superar por mucho los ahorros que tenga disponibles.

Sin embargo con el seguro de viaje puede ser objeto de atención médica inmediata, el traslado a un centro médico donde le puedan dar la debida atención sin preocuparse de la cuenta.

Cancelación de vuelo, transporte y hospedaje

Por circunstancias ajenas a su voluntad de viajar pudiera encontrarse en la obligación de cancelar el viaje. Probablemente esto incluya cancelar los arreglos restantes como el hotel y el servicio de transporte.

Sin un seguro de viaje perderá todo el dinero que haya invertido en cubrir todos los aspectos de su viaje. Por el contrario, el seguro nos ofrece cobertura frente a estos imprevistos asegurando su inversión, mientras que ellos se encargan de solucionar el resto.

Existen muchos otros riesgos que no se mencionan pero que podría sufrir al viajar. Igualmente son muchos los aspectos que cubren los seguros de viaje, hay una amplia gama de coberturas en las que uno puede elegir que contra que circunstancias estará cubierto.

La seguridad es lo primero

Garantizar su seguridad no tiene precio, los riesgos al viajar son inminentes. Por eso siempre es una buena inversión adquirir un seguro de viaje. Permita que un seguro de viaje le garantice la tranquilidad y bienestar que usted se merece.

(*)Esta información puede ser errónea y no es vinculante. Es imprescindible consultar las Condiciones de cada seguro en su página de contratación.